Dos semanas sin Brandon

Tras someterse a unas pruebas en su tobillo derecho el cual sufrió un esguince durante el tercer cuarto del partido ante Orlando Magic se ha llegado a la conclusión de que necesitará al menos dos semanas para recuperarse. Viene en mal momento la lesión, no solo porque nos quedamos sin uno de los jugadores exteriores si no porque ha llegado justo en el momento en que Paul George le estaba restando minutos de juego, ahora el rookie tendrá unas dos semanas para poder ganarse de forma definitiva el puesto.

¿Veremos a Lance Stephenson? Lo dudo, probablemente Jim tiré con Granger, Mike Dunleavy y Paul George para repartirse los minutos en los puestos de alero y escolta, incluso puede que volvamos a ver a Dahntay Jones, lo que esta claro que para poder ver a “Born Ready” tendremos que seguir esperando, ojalá no fuera así, pero viendo como ha ido la primera mitad de temporada es poco probable. Y mira que sería algo bueno poder disfrutar de este jugador, que en la liga de verano no lo hizo nada mal y ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar todavia, si se ha vestido pero no ha jugado. Lo único bueno es que de seguir perdiendo, es posible que le veamos, por lo que tampoco debe faltar mucho para al ritmo que vamos.

5 comentarios en “Dos semanas sin Brandon

  1. Mala pinta Dennis. Tampoco entiendo lo de Tyler, estando como está el equipo Paul y TH tendrían que estar jugando por encima de 30 minutos por partido. El futuro es suyo y dejarse de Posey y Foster, aunque cumplan creo que ya lo han dado todo en la NBA.
    Por cierto me estas metiendo ganas de ver a Lance S. Porque tampoco lo he visto nunca en la universidad. Que jugó solo un año?

    1. Tampoco lo entiendo, a Tyler le da más de 30 minutos cuando está enchufadisimo, si no es así, aunque lo este haciendo bien lo saca de la rotación en las segundas partes en favor de Posey. Supongo que ahora Paul tendrá más minutos, lo supongo porque con Jim nunca se sabe.

      Foster está haciendo un buen trabajo, todo lo que Hibbert no hace, se encarga el y ultimamente son muchas cosas, menos anotar, ahi Foster flojete. En cuanto recupere el nivel Roy, que espero que lo haga, Foster tendrá sus 10-15 minutos por partido, partiendo de la base de que no tenemos otra cosa mejor en el puesto me parece bien, porque a mi Solomon Jones como que no me gusta.

      Lance estuvo un solo año en Cincinnati y porque la NBA obliga a pasar ese año porque si no hubiera dado el salto desde el instituto, creo yo. Las ganas de verlo son muchas, no solo tuya ni mia, en el foro de RealGm por ejemplo lo piden a gritos, muchos de los foreros “bromean” diciendo que hasta que Lance no juegue y Jim se vaya no piensan volver al Conseco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s