Más de lo mismo

Nueva derrota, dura, esperada y que desespera, Orlando vino herido de su último partido y nos ganó con cierta facilidad, aunque en ciertos momentos del partido, durante el último cuarto estuvimos cerca de ponerles en aprieto, pero el triple que Dunleavy lanzó no quisó entrar, lo que hubiera supuesto ponernos a tan solo 5 puntos a falta de 6 minutos, algo que teniendo en cuenta que los Magic llegaron a tener más de 20 puntos de ventaja es un dato significativo, pero el balón no entró y desde entonces todo fue precipitación. El mejor del partido, por decirlo de alguna manera, Danny Granger, que tuvo una noche aciaga en el tiro, 6 de 19, pero que desde la linea personal estuvo casi perfecto, 27 puntos para él. Darren Collison también realizó un buen partido, acabando con 19 puntos y 4 asistencias.

Dwight Howard hizo que Roy Hibbert tuviera claro desde el primer minuto que este no iba a ser el partido en el que resurgiria, primera canasta de los Magic fue el mate en la cara de Howard a Roy, ahi se acabó Hibbert. Tiene narices que tengamos que recurrir al veterano Jeff Foster que como cumplidor es todo un lujo, brega como nadie y lucha cada balón, se pega lo que haya que pegarse bajo los aros y encima saca de vez en cuanto tiempo para anotar sus puntos, pues este señores, es nuestro referente en el poste y lo es porque a Jim O´Brien tampoco le da la gana de que Tyler tenga sus 30 minutos por noche, y no lo entiendo.

Es tiempo de cambiar el chip y eso solo se consigue con el cambio de entrenador, Larry no va a tomar esa decisión porque sinceramente, ninguno de los ayudantes de Jim se les ve capacitado para tomar al equipo y llevarlo media temporada, puede que me equivoque pero lo veo así,. Por tanto, Herb Simon, el propietario es quien debe decirle a Larry, “Oye, cargate a Jim porque lo que estamos haciendo en la pista es para que no venga nadie a vernos”, o algo por el estilo, vaya, que mande a casa a Jim que tras cuatro años con él no se ha visto una clara mejoria y este año que se suponia tenia materia prima para al menos intentar luchar playoffs, está haciendo con ella un revuelto que ni el mismo se lo comeria de ser un guiso. No creo que Larry quiera bajar al banco y acabar la temporada, primero porque dice que no le apasiona y segundo porque se está pesando dejar el equipo al final de temporada, al equipo y al baloncesto, 30 años son muchos de una larga y dilatada carrera. Cambio o no, lo que no podemos es seguir vagando por la pista como fantasmas, ese es el único cambio que pido, por ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s