Fuera de playoffs

Se veia venir que tarde o temprano caeriamos de la zona de playoffs, anoche se certificó tras perder el cuarto partido consecutivo, tercero en la gira que llevamos por el Oeste, Portland Trail Blazers nos batieron con un equipo plagado de bajas en un último cuarto para olvidar … ¿os suena? Esta vez dejamos escapar 16 puntos de diferencia, una ventaja que llegó con el buen juego pero que como siempre no supimos manejar el tempo de partido y se nos fue de las manos, es un tema recurrente pero es la verdad, no sabemos cerrar los partidos y todos apuntan a que debido a la juventud del equipo es normal y asi es, somos una plantilla joven pero que dentro de ese equipo tenemos jugadores veteranos como Granger, Dunleavy o Foster, hasta incluso podria nombrar a Posey, gente curtida es muchas batallas y que aún asi, seguimos perdiendo este tipo de partidos.

Danny fue el mejor del equipo, otra vez, 24 puntos y 5 rebotes, Darren también cuajo un buen partido con sus 14 puntos y 7 asistencias, Mike también con 14 puntos y Roy Hibbert que volvia tras perderse el partido ante Golden State terminó con 11 puntos y 10 rebotes. AJ Price volvio a ser el base suplente en detrimento de TJ Ford, pero las rotaciones siguen siendo un caos en este equipo, y ya no digo más porque es repetir siempre lo mismo.

Esta noche disputamos el último partido de la gira ante Denver, esos Nuggets que sucumbieron en Indianapolis con el tercer cuarto mágico, algo que parece quedar muy lejos pero que ni mucho menos es asi, lo que dudo es que se vuelva a repetir algo parecido en la noche de hoy. Seguro que en Denver nos tienen un poquito de ganas por ese partido asi que será complicado sacar algo en positivo.

 

2 comentarios en “Fuera de playoffs

  1. Justo decía yo el otro día lo mismo de los Kings. De todas maneras, la posición de Indiana es buena aunque estéis fuera de PO ahora mismo. Lo tenéis ahí y está en vuestra mano, no como lo nuestro.

    Suerte!

  2. Si, a eso mismo iba a hacer referencia esta noche en otra entrada, ya la veras junto con otros temas interesantes jejeje. Lo nuestro no tiene remedio, anoche el parcial fue de 37-12 al final, contra Golden State fue un 16-2 para meterles en el partido, es desesperante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s