Demasiado Griffin

Derrota ante Los Angeles Clippers en el dia de Martin Luther King, el marcador final reflejó un 114-107 a favor de unos Clippers en los cuales, Blake Griffin nos machacó. El angelito se fue hasta los 47 puntos, record de anotación en la temporada rookie para un novato en Clippers, con una serie de 19/24 y añadiendo además 14 rebotes, fue su noche, de eso no hay dudas. Ni siquiera la combinación de Danny Granger (32)  y Darren Collison (30) pudo frenar a tal bestia de la naturaleza y es que lo que vi anoche no era normal, dominaba el juego de una forma colosal, también es cierto que sus defensores no eran los mejores sobre todo en el segundo tiempo, cuando a Jim no se le ocurre otra cosa que poner a James Posey sobre él, pero parecia que ante cualquier defensor hubiera hecho lo mismo.

Anoche se jugó bien, se movió el balón, se estuvo acertado de cara al aro pero en frente entre Griffin y Gordon nos terminaron por quitar las ilusiones de victoria. Collison tuvo su mejor noche anotadora como jugador de Indiana, 30 puntos, cerca de su record como jugador NBA, el cual está en 35, fue quien manejo la bola, parece que el mister le ha dado las riendas del equipo y eso se nota, en los últimos cinco partidos está promediando 18 puntos y 7 asistencias, algo más acorde con lo que se esperaba de él. Danny al fin tuvo un buen partido en el tiro, por encima del 50% de acierto, pero con solo estos dos no fue suficiente. Y es que ni Mike Dunleavy (1/10) ni Brandon Rush (3/8) acompañaron al equipo, y de Roy Hibbert mejor ni hablar, pues nuevamente los problemas de faltas le dejaron mucho tiempo en el banco, estos cinco jugadores deberian ser el pilar y ser constantes para poder conseguir victorias y claro, si varios de ellos fallan, cuesta mucho. Tyler parece difuminarse, cierto es que Jim le da poca bola en los segundos tiempos en caso de que no destacará en el primero, y como Blake estaba teniendo esa noche optó por buscar alternativas para defenderle, obviamente no funcionaron.

Con el partido de ayer se comenzó una gira por el Oeste que nos llevara a jugar contra Golden State, Portland y Denver, llevamos una serie de 2 partidos perdidos de forma consecutiva, asi que no podemos permitirnos alargarla hasta cinco, por lo que debemos sacar algo de esos tres partidos por muy dificil que parezca.

4 comentarios en “Demasiado Griffin

  1. @Only Magic: si, Collison hizo un gran partido, a ver si es un poco más regular en sus actuaciones que falta nos hace.

    @The Virus: ya te digo, no habia forma de pararlo, hacia lo que le daba la gana.

    @J-Bo: eso creo que va a estar dificil, al menos, Jim no tiene intención de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s