Horroroso

El partido (99-86) de ayer solo se puede definir así, horroroso, tras un primer cuarto igualado llegó la hecatombe, el porcentaje de tiro de campo cayó en picado y Chicago con Derrick Rose a la cabeza se aprovechó de la ineficacia del equipo de Indianapolis. Ver los tiros errados uno tras otro de Danny Granger, Darren Collison y Roy Hibbert, las que se presuponen las piezas claves de este equipo, me saca de quicio, de verdad que anoche decidí no volver a madrugar para verles jugar porque uno se va a la cama con un cabreo que hasta le cuesta dormir.

No hay nada que destacar del partido, si acaso a Paul George, que se ve que tiene madera de jugón pero que le hace falta mucho por mejorar, también la labor de Jeff Foster tiene mérito, un tio de su edad con sus últimos problemas de lesiones y verle ir a por cada rebote de esa manera tiene verdadero mérito. Sigo sin entender las rotaciones de Jim O´Brien, si el otro dia comente lo bien que estaba llevando los cambios del exterior, por dentro es un caos, un dia juegas, otro no y al siguiente ni te vistes, eso ha hecho ya con Josh McRoberts, Tyler Hansbrough y Solomon Jones. Tyler sale como titular, empieza bien y por tener ciertas lagunas lo sienta y ya no vuelve, asi no aprende, al reves, la próxima vez que quiera tener iniciativa se lo va a pensar dos veces, está segando la creatividad del jugador.

En Indiana tenemos tanto problemas que no se ni como empezar, se me vienen todos a la cabeza y me vuelvo loco, que si Jim, que Roy no espabila, que Danny tira mandarinas, la intermitencia de Collison, la poca sangre de Mike, ver a Posey salir y tirarse triples sin parar … ¡¡¡ me estoy volviendo loco !!!

 

2 comentarios en “Horroroso

  1. Hombre, con Collison, Hibbert, Granger, George… incluso con ‘Born Inactive’ hay motivos suficientes para la esperanza. Si no es este año el próximo…

    saludos!

  2. No te vengas abajo que la temporada es muy larga y hay equipo para confiar en el futuro. Lo malo es que cunda la sensación de que es un año perdido y caigan en el error de ‘dejarse llevar’. Ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s