Dallas Mavericks 89-102 Indiana Pacers

Segunda victoria consecutiva peor esta vez en casa y ante uno de los gallitos del Oeste, Dallas Mavericks, eso si, sin Dirk Nowitzki ni Caron Butler (este se perderá el resto de la temporada), aún así es una victoria importante para seguir subiendo en confianza, que falta nos hace. El resultado fue 102-89 aunque acabó en tablas en el primer tiempo, la igualdad estuvo presente y solo al final de tercer cuarto comenzamos a distanciarnos. Me alegra ver que Darren Collison empieza a tener buenospartidos ofensivamente, en este acabó con 17 puntos y además 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, sin duda el mejor del encuentro, aunque Danny Granger, Brandon Rush y Paul George superaron los 15 puntos también. De especial interés es el nivel que está dando el rookie de Fresno, alterna buenos partidos con otros no tanto pero se le ve madera para poder ayudar al equipo.

El que sigue sin levantar cabeza es Roy Hibbert, anoche tan solo jugó 16 minutos y no por problemas de faltas (solo 3), sigue sin encontrarse a si mismo, pese a todo acabó con 9 puntos y 7 rebotes, Jim O´Brien tiene que hacer algo para recuperarle psicólogicamente, para el esquema de juego es de vital importancia tener un poste como él, buen pasador, intimidador y que anote con cierta solvencia, esto último es quizás lo que echamos más en falta, anotación interior. Y es que Tyler Hansbrough tampoco tuvo anoche un buen partido, solo 6 puntos en 17 minutos, fue su cuarto partido como titular y eso debe darle moral suficiente como para seguir creciendo como jugador.

Por otra parte, Brandon Rush volvió a la titularidad, resultado, 20 puntos. La aportación cuando sale de titular es mucho mejor, en 11 partidos ha salido de inicio y ha promediado 15 puntos por los 10 cuando sale desde el banco, también mejora en el porcentaje aunque no es significativo (45% – 43%) pero el asusnto del escolta titular es cuestión de como vea Jim el partido, no es que esté mareando la perdiz sino que le gusta tanto Mike como Brandon y suele poner de inicio el que cree mejor en cada situación. A mi es algo que me gusta, tener un quinteto predeterminado no es bueno del todo, siempre se debe variar, no con cambios bruscos pero si con este tipo de detalles, asi que es algo que comparto con el mister.

Ahora toca otro partido duro, mañana ante Chicago en el Conseco, espero que se siga con esta racha de victoria porque por detrás vienen fuerte los Bobcats y Milwaukee junto con Philadelphia no aflojan.

Un comentario en “Dallas Mavericks 89-102 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s