Un poco de aire fresco

Se rompe la racha de 9 partidos perdidos de forma consecutiva fuera de casa, no se ganaba lejos del Conseco Fieldhouse desde Noviembre, ha llovido mucho desde entonces, pero al menos, anoche se ganó en un partido ajustado en Philadelphia por 111-103 con Danny Granger como mejor jugador al anotar 27 puntos, coger 5 rebotes y asistir en 7 ocasiones, fue uno de los 3 jugadores de Indiana que sobrepasaron la barrera de los 20 puntos, puesto que Darren Collison hizo su mejor partido como jugador de los Pacers, 21 puntos y 13 asistencias con una sola pérdida de balón, mientras que Mike Dunleavy se fue hasta los 20 puntos, 15 de ellos en el primer tiempo. Por parte de Philadelphia, el banco estuvo muy bien con 4 de los 5 que salieron sobrepasando los 10 puntos, pero fue Jrue Holiday el que hizo un gran encuentro con 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Esta  victoria da un poco de aire fresco al equipo tal y como declaró Danny tras el partido

“It’s a breath of fresh air”

Anoche salió todo, ofensivamente se volvió a mover el balón con fluidez y llegaron las canastas fáciles, Collison involucró a todo el equipo y parece que ha cogido el rollo al sistema de Jim O´Brien, veremos si es capaz de seguir a ese nivel porque falta hace de tener un base que sepa dirigirnos. También volvió Tyler Hansbrough a la titularidad, tercer partido consecutivo y buenos números, 12 puntos y 9 rebotes en 25 minutos, está paliando mayor debilidad del equipo, también contribuye a que Jim ha decidido jugar co un solo poste, ya sea Hibbert o Foster, y con Danny Granger haciendo de 4, y parece que la cosa funciona, es importante que estos inventos den sus frutos, que se recupere la confianza del inicio de liga. Otro factor que me ha llamado la atención es como el mister ha acortado la rotación, ha pasado de jugar con 10 jugadores a hacerlo prácticamente con 8, si no contamos con que Paul George apenas estuvo 5 minutos en pista. James Posey parece que ha dejado de contar aunque sigue teniendo sus minutos esporádicamente, pero los que si parecen haber salido por completo del sistema son Josh McRoberts y Solomon Jones, hace tiempo que no juegan y no creo que sea por ninguna lesión, sino más bien por decisión técnica. Tyler ha entrando como un ciclón en la rotación y nos da otra cara, a mi personalmente me encanta, solo espero que responda a la confianza que le ha dado Jim O´Brien.


Un comentario en “Un poco de aire fresco

  1. Poco a poco, my friend.

    No obstante, vi una jugada de los últimos segundos que habla horrible de los Sixers, que dejaron de hacer falta rápida y malgastaron un tiempo precioso cuando iban solo cuatro abajo. Sin quere quitarle mérito a los Pacers, oye!!

    Saludos desde Puertatras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s