Desde Tyler a Roy

De vuelta a la rutina espero volver al ritmo de antes de las vacaciones porque cierto es que he tenido esto un poco de la mano de Dios, ahora todo vuelve a la normalidad, menos en Indiana, donde el caos parece haber llegado a la ciudad. La racha del equipo esta siendo más que horrible, hemos pasado de un record 10-9 a 14-20, es decir, 4 victorias de los últimos 15 partidos y lo que es peor es la forma en la que se esta perdiendo los partidos, podemos elegir entre los diferentes tipos

  1. Empanada desde el inicio hasta final de partido, nos salimos desde el minuto 1 pese a ello somos capaces de recuperarnos pero la empanada vuelve, se pierde de paliza.
  2. Se realiza un buen encuentro, nos mantenemos en el marcador, tenemos el partido en las manos y se nos escapa en los ultimos minutos de los 12 minutos finales por no saber que hacer con la pelota.
  3. Está es una copia de la segunda opción pero con el agravante de que dejamos escapar en más de una ocasión ventajas superiores a los 10 puntos y llega el último cuarto y el esperpento es de hordago.

Lo único reseñable en esta última racha de partidos que hemos jugado es la titularidad de Tyler Hansbrough, en su primer partido se salió consiguiendo 22 puntos y 11 rebotes, siendo un referente en ataque y dejandose la piel en cada acción, en el segundo partido como titular bajo sus prestaciones, 10 puntos y 5 rebotes, espero que Jim O´Brien le siga dando ese puesto porque creo que de los jugadores que tenemos disponibles en ese puesto es el mejor. También ha vuelto a la rotación Paul George, tiene sus lagunas, Jim le critica su mala defensa pero eso es algo normal viniendo de un rookie y además no se ha enfrentado a dos cualquesquiera, Manu Ginobili y Joe Johnson fueron los jugadores a los que tuvo que defender, no se que quiere Jim que haga el chico ante esos dos jugadorazos. Pero la cara negativa es Roy Hibbert, sigue más perdido que el barco del arroz (típica expresión de mi pueblo, buscad en internet a los interesados) , desde que su nombre saliera a la palestra como uno de los candidatos a jugador con mejor progresión, esa misma se ha visto truncada, ni defiende ni ataca, está en unos porcentajes paupérrimos para un tio de su altura y posición, vuelve a las andadas con faltas tontas y se le nota con ansiedad cuando el balón llega a sus manos, estos dias ha sido noticia porque ha comentado que tras volver de la gira de partidos piensa ir al psicólogo a ver si consigue ayudarle, falta nos hace.

Ahora mismo lo veo todo negro, no creo que se pueda mejorar en estos partidos que nos vienen ahora, no porque sean rivales muy duros (salvo Dallas) sino porque tal y como los veo estos no se levantan de aqui a un par de partidos, lo dicho, muy negro.

4 comentarios en “Desde Tyler a Roy

  1. A mi particularmente no me preocupa, cierto es que Danny ha sido la imagen del equipo desde la retirada de Reggie Miller, pero es que este año no se esta mostrando como el lider que deberia ser, mantiene sus puntos por partido pero las decisiones que está tomando y los tiros son malisimos, ha bajado sus porcentajes y no se le ve jugar con ganas. Esos rumores espero que sean la manera de darle un toque de atención.

  2. La verdad es que me han decepcionado los Pacers después de su buen papel en noviembre, pero también creo que es un equipo que se está haciendo, con demasiadas piezas clave en plena construcción, pero que puede seguir en una línea ascendente si no hay cambios drásticos. Lode Granger puede ser bueno según quién venga.

    Saludos desde Puertatras Y FELIZ AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s