Último del 2010 y Primero del 2011

Primero deciros Feliz año a todos los que seguis el blog, empezamos un nuevo año que espero traiga sobre todo salud, que es lo que importa, el resto de cosas hay que buscarlas por uno mismo. Segundo, comentar el par de partidos que jugó Indiana, el último del año 2010 y el primero de 2011.

Washington Wizards 86-95 Indiana Pacers

Para finalizar el año 2010 obtuvimos una victoria en casa, menos mal. Danny Granger, Riy Hibbert y Darren Collison fueron los mejores ofensivamente y sobre quienes nos apoyamos para la victoria. En Washington solo John Wall y Rashard Lewis estuvieron acertados. La gran noticia del encuentro fue la aparición de Paul George después muchos partidos y lo mejor fue que estuvo sensacional, 13 puntos, 7 rebotes y 5 robos, señor O´Brian, este chico es aprovechable, vale que sea irregular pero es que es un novato, tiene un potencial a considerar y es necesario ponerle en la rotación sea como sea.

Indiana Pacers 92-98 New York Knicks

En el primero del 2011 caimos en el Madison Square Garden, el partido fue muy serio por parte de Indiana, se salió con un quinteto atípico en el que estaban Granger, Dunleavy y George y en el que Roy Hibberto tuvo el primer palo de la temporada, ya que fue Jeff Foster el titular. Pero todo lo bien que se hizo en el partido se hecho por tierra en los miutos finales, malas decisiones de jugadores y entrenador, las últimas 6 posesiones se gastaron en tiros fallados y 3 pérdidas, por parte de Jim, dejó en el banco 8 minutos a Darren Collison que hasta ese momento estaba con 20 puntos, la expulsión por faltas de Jeff Foster llevó a Jim a meter a Solomon Jones en lugar de Roy Hibbert y para terminar dejó a James Posey defendiendo a Amaré Stoudamire las tres últimas posesiones que fueron 6 puntos de los Knicks, en fin, acabé bastante cabreado tras ver esto último y que Jim no hiciese nada. La derrota nos deja con Bucks y Sixers muy cerca, pero tal y como estamos jugando el tiempo nos sacará de las 8 primeras plazas, seguro.

Un factor común en esots dos partidos ha sido Darren Collison, ha estado mucho mejor en ataque pero el problema es el siguiente con él,  tiene unos inicios de partidos muy buenos, asume la responsabilidad anotadora y eso hace que lo que nos ocurria en partidos anteriores no suceda, es decir, que se vayan los equipos en los primeros 12 minutos de partido, luego desaparece debido a la rotación de Jim que le deja mucho tiempo en el banco y cuando vuelve ya no se le vuelve a ver tan activo. Como viene siendo habitual, el abanico de jugadores que ha utilizado Jim en el puesto de alapivot es enorme, sigue indeciso en ese puesto y no apuesta por nadie ni dos partidos, tiene un serio problema ahi.

Ahora descansamos hasta el viernes, recibiremos a los Spurs en casa, miedo me da.

2 comentarios en “Último del 2010 y Primero del 2011

  1. Debo decir que vi el partido frente a los Knicks y no me canso de repetir que Hibbert es un jugador expléndido. O´Brien debe darle más minutos y sobre todo, sacarlo de titular!

    Es una pena, ya que Hibbert puede dar más de una alegría, si se termina apostando por él.

    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s