Indiana Pacers 90-104 Washington Wizards

El partido de anoche se resumen de una forma clara y concisa: LAMENTABLE

Creo que va siendo hora de un cambio por Indiana, el juego de Jim O´Brien no está sentado nada bien, basa el juego en el movimiento exterior de la pelota olvidandose de que por dentro tenemos a un tio de más de 7 pies que se aburre y que recibe el balón en la botella y nunca en situaciones favorables a él, cierto es que ayer tuvo un partido horrible pero es lo que viene siendo habitual en lo que llevamos de liga. Contra los Wizards sentí impotencia y no lo pude ver terminar, era insoportable como se estaba jugando, como dependemos de que la metamos desde fuera, es lo único que hacemos y asi no se puede hacer nada, perdimos ante el peor equipo de la NBA, hicimos a Blatche y McGee unos carpantas y estrellas bajo los aros, eso es inadmisible. Para colmo, no sabemos como de bueno es nuestro pick de loteria porque no lo vemos jugar desde hace semanas, ni a Lance Stephenson, quien hizo una buena “Summer League” y que ni siquiera ha tenido una oportunidad, no se esta sabiendo llevar las riendas de los jovenes del equipo, los que se suponen son el futuro de la franquicia, no tenemos un rumbo fijo, bueno si, hacia el desastre, un año más.

5 comentarios en “Indiana Pacers 90-104 Washington Wizards

  1. Un traspaso solucionaría algo las cosas pero creo los 2.19 de Hibbert no están solo para intimidar. 4 tiros ha hecho en toda la noche. Creo que el juego interior de Indiana es mucho más fuerte de lo que algunos puedan pensar, y O´Brien debería demostrarlo.

    Un saludo!

  2. Yo confio en el juego de O’Brien y en el passing game, hay que tenerlos bien puestos para implantar un sistema semejante en una franquicia NBA, donde los jugadores saben hasta cuando pueden mear.

    Fíjate en la cantidad de ataques que comienzan con un sistema en la NBA. Allí tienen por costumbre no indicar jugadas (sistemas) con los dedos, puño, camiseta, etc., sino que es normalmente el base quien con una acción determinada comienza un sistema determinado.

    Cansado estoy de ver a DJ Augustin, por ejemplo, comenzar una posesión con un reverso en el centro de la pista, eso ya es indicativo de que está comenzando una jugada. Luego todo viene dado, cortes, bloqueos, movimiento de balón. Es sólo un ejemplo, como otro puede ser llevar el balón rápidamente al ataque dar el balón a un lado e iniciar un corte determinado, y así casi con cada jugada de ataque.

    ¿Donde está la creatividad, la iniciativa de los jugadores, la toma de decisiones?

    El tema de los rookies es aparte. Yo sigo pensando que si no juegan en los Pacers deben hacerlo en los Mad Ants.

    Saludos y paciencia.

  3. Está claro que el sistema O’Brien es difícil de encajar en la NBA y más aún en el Este, pero a mí me parece que salvo unas pequeñas variaciones, como jugar más con Hibbert, debería mantenerlo.

    Eso sí, yo creo que los novatos y Hansbrough deberían jugar más. Que nos traspasen a Tyler a los Jazz!!!

  4. Ya quisierais los Jazz jejeje A mi lo que me enloquece más son las rotaciones, insiste con James Posey como 4 cuando eso crea una desventaja enorme en defensa, después tampoco anda tirando con un 40% en triples, que es para lo que lo quiere, asi que no lo entiendo. Tyler deberia tener más minutos, carga mucho más el rebote tanto en defensa como en ataque. Yo variaria un par de cosas, como jugar con AJ Price como suplente de Darren, ya que TJ da un poco lo mismo que Darren, con Paul George la cosa es más complicada, Dunleavy, Granger y Rush se reparten los minutos y en eso si que estoy un poco deacuerdo, pero tampoco es para tenerlo partido si y partido tambien sin dar ni un solo minuto a George.

Responder

