Memphis Grizzlies 104-90 Indiana Pacers

Tras varios dias de descanso se volvia a la competición y lo cierto es que parece que tanta relajación en estos dias navideños no han sentado nada bien al equipo. La derrota de anoche deja al equipo en playoffs pero con una imagen bastante mala, un juego que para nada es constante y que se vive de buenas rachas de sus jugadores. Los Grizzlies se apoyaron en sus dos mejores jugadores, Rudy Gay con 37 puntos y Zach Randolph con 18 puntos y 16 rebotes, precisamente anoche Zach rompió una racha de 10 partidos consecutivos anotando más de 20 puntos cuando jugaba contra Indiana. En los Pacers, Danny fue el máximo anotador con 29 puntos y le siguió Roy Hibbert con 14 (5/17).

El primer tiempo fue igualado, Memphis tuvo ventajas de más de 10 puntos pero Indiana pudo rehacerse gracias al acierto de Mike Dunleavy primero y Brandon Rush más tarde, pero en el segundo tiempo Memphis impuso su ritmo de juego y con Rudy Gay en estado de gracia les fue fácil hacerse con el partido. Además habia que añadir a un Marc Gasol que realizó un encuentro muy completo, 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Una vez más, Jim O´Brian mareó a sus jugadores en el puesto de ala-pivot, jugaron Josh McRobert como titular, James Posey, Jeff Foster y Tyler Hansbrough, todos ellos tuvieron minutos pero no parece que guste ninguno al entrenador, resultó gracioso ver como James Posey se emparejaba con Zach, un emparejamiento muy desigual que obviamente favoreció al Grizz, Josh McRobert tampoco es que lo hiciera demasiado bien, de hecho jugó 8 minutos y no volvió a aparecer. Creo que esta situación esta creando dudas a todo el equipo, no se tiene una estabilidad en un puesto que es de lo más importantes y más cuando a Roy Hibbert parece se le ha olvidado a jugar al baloncesto, en los últimos 7 partidos lleva una serie de tiro de 31/98, es decir, un paupérrimo 31.6% y esto es otro de los factores de que el equipo haya perdido 6 de los últimos 9 partidos. Tampoco Danny Granger está actuando como un verdadero lider, si, lidera al equipo en anotación pero le falta mucho para tener un peso mayor en esta plantilla, es una sensación de querer y no poder, toma tiros incomprensibles y decisiones equivocadas cuando hace falta que alguien ponga calma y sepa lo mejor en cada momento, ese jugador no lo tenemos y no parece que de momento en esta plantilla esté.

El siguiente partido es contra Boston, más nos vale cambiar la imagen porque nos pueden pintar la cara en nuestra propia casa, veremos que decide Jim para el puesto de PF pero lo más natural es que Jeff Foster vuelva al equipo titular, me parece que por veterania debe ser el elegido, lo que lleva jugando pone todo en la pista y a sus 33 años me sigue pareciendo necesario.

Un comentario en “Memphis Grizzlies 104-90 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s