Un par de partidos

Fin de semana bastante ocupado y no he podido mantener esto al dia, asi que vamos con un pequeño resumen de lo que han sido los dos útlimos partidos de Indiana.

Indiana Pacers 88-99 Boston Celtics

Lo único positivo que se puede sacar de este partido es que nos mantuvimos en el 44 minutos, bastaron 4 malos minutos en decisiones ofensivas y defensivas para echar al traste un encuentro serio. También es verdad que Boston parecia controlar a su antojo el partido, mientras que Indiana hacia la goma. Danny Granger tuvo un partido horroso en el tiro, como todo el equipo (35% en TC), Roy Hibbert igual, eso si, esta vez tenia en frente a Shaq y se notó. Brandon Rush estuvo prácticamente desaparecido y fueron TJ Ford y Dunleavy, ambos desde el banco, los que mantenian con vida al equipo. Pero como decia, Boston parecia que tenia todo bajo control y bastó un arreón final para ganarnos, Paul Pierce hizo un triple doble, 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes y fue el gran artífice de la victoria de los suyos como quien dice, hizo de Rajon Rondo, baja por lesión en este encuentro.

Lo más destacado de todo fue que Jeff Foster salió como titular en detrimento de Josh McRobert, que al parecer tenia problemas abdominales, también tuvo sus minutos Tyler Hansbrough quien defendió bastante bien a Kevin Garnett el tiempo que esta en pista. Parece que Jim finalmente desecha la idea del PF tirador, al menos con buena mano, pero sigue insistiendo con James Posey ahi en los minutos que éste juega, una idea que sigue sin gustarme un pelo.

New Orleans Hornets 93-94 Indiana Pacers

Victoria agónica esta ante los Hornets de Chris Paul donde se vivieron tres canastas en los últimos 30 segundos de partido, la primera de James Posey, un triple que ponia a Indiana por delante (91-92), la siguiente de David West solo en la bombilla a pase de Chris Paul (93-94) y la última, sobre la bocina, un palmeo de Mike Dunleavy tras fallo de Danny Granger, pero hay que decir que esa pelota ha entrado de pura suerte, el giro que llevaba a causa del tiro de Granger fue aprovechado para que entrara tras el palmeo. El partido tuvo sus altibajos, pero como siempre, desperdiciamos en dos ocasiones ventajas de más de 10 puntos, los Hornets de la mano de Chris Paul, Bellineli y West consiguieron reducir diferencias y ponerse por delante en el final del tercer cuarto, luego apareció Darren Collison para darnos los puntos necesarios para poder rehacernos, el final, el contado más arriba, victoria que nos debe dar moral de cara al siguiente partido.

Como hay que ser justos, hoy James Posey si que estuvo acertado, es lo que tiene, unos dias lo está, otros no, gracias que hoy lo estuvo porque nos hizo falta. Lo mejor a mi modo de ver, el nivel mostrado por Jeff Foster, parecia que tenia 10 años menos, ha luchado cada balón como si fuera el último, me ha gustado su aportación, si las lesiones le respetan puede darnos mucho esta temporada. La nota negativa, el horroroso partido de Roy Hibbert, 1 de 10 en tiros de campo, 3 rebotes y 3 pérdidas, partido para olvidar. También hay que estar atento a lo que pueda pasarle a Darren Collison que se retiró a falta de 2 minutos con problemas en el tobillo, esperemos que no sea nada grave porque parece que ya va cogiendo poco a poco el timón del equipo.

3 comentarios en “Un par de partidos

  1. No te apures, que haces un gran trabajo y todos tenemos cosas que hacer más allá del blog.

    Un abrazo y que pases unos días felices.

    Saludos desde Puertatrás

  2. He leído algo sobre la poca disposición de los Pacers a enviar a sus rookies a la D-League.

    Enviar unos pocos partidos a George y Stephenson a la liga de desarrollo no me parece una mala idea.

    saludos!

  3. Jim no esta llevando nada bien el tema de los rookies, tanto Lance como Paul, ya, ni en los partidos que se ha ido ganado por mucho los ha puesto en pista, de hecho, ni van vestidos de corto, esto se puede extender a la situación de Tyler Hansbrough, que prácticamente es otro novato. No se que pasará con ellos a lo largo de la temporada pero lo que está claro es que no pueden estar sin jugar en todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s