Cleveland Cavaliers 99-108 Indiana Pacers

Tomamos aire tras la victoria de anoche en el Conseco Fieldhouse ante Cleveland en un partido que no pasará a la historia. Danny Granger volvió a ser el que muchos recordaban, 30 puntos y 12 rebotes con 3 tapones consiguió para guiar a los Pacers a cortar la racha de tres derrotas consecutivas de los últimos partidos. Granger estuvo bien secundado por Roy, Mike y Brandon, todos ellos con 15 puntos, Rush volvió a salir desde el banco y se notó su energia, sobre todo en el segundo tiempo donde estuvo mucho mejor que en el primero en el que apenas destacó.

Para mi gustó el partido no fue nada bueno, se volvió a pecar de pasotismo en los momentos iniciales, esos primeros minutos parece que nos cuesta muchisimo entrar en los partidos, ya se vió en las derrotas ante Lakers o Chicago, anoche se volvió a entrar con cierta empanada, suerte que esta vez era Cleveland quien estaba en frente porque de haber sido otro rival el parcial inicial hubiera vuelto a ser de escandalo. Pero no fue el caso y poco a poco el equipo se entonó de la mano de Danny que cuajó un gran partido. El movimiento de balón regresó y las canastas fáciles se sucedieron y en el segundo cuarto el equipo despegó con un parcial de 34-25. Tras el descanso el buen juego continuaba y Granger seguia a lo suyo, se unieron Brandon Rush y Roy Hibbert y el partido estuvo sentenciado en este cuarto con ventajas de hasta 17 puntos. El último cuarto fue puro trámite.

Me sigue preocupando el juego de Roy Hibbert, anoche estuvo incomensurable en defensa con 6 tapones, pero que un tio de 7.2 pies pille solo 6 rebotes hace daño a la vista, ya lo decia Jim dias atrás, Roy no está haciendo una buena labor reboteadora, con su fisico no deberia bajar de los 10 rebotes por noche y ser el dominador bajo el aro pero la cosa es bien distinta. Tampoco me gusta como esta llevando Jim el tema de los minutos en el puesto de PF, cada partido parece que James Posey juega más en esta posición en detrimento de Josh McRoberts que sale como “titular” pero que en cuanto a minutos no lo es, y me preocupa porque tenemos en el banco a un chaval que podria ser mucho más útil que James, que si, que es todo un veterano pero que todos sabemos que está jugando porque su rango de tiro es mayor, 119 triples lanzados en estos 25 partidos, es una barbaridad que tome tantos tiros, al menos desde mi punto de vista pero creo que esto es material para otra entrada.

El domingo jugamos ante Boston y en el Garden, veremos como se nos da pero viendo la debilidad en el puesto de ala-pivot me parece que Kevin Garnett ya se anda frotando las manos.

4 comentarios en “Cleveland Cavaliers 99-108 Indiana Pacers

  1. Estos son los partidos que debe ganar Indiana. Roy Hibbert debe ser un tio de 9 ó 10 rebotes al menos (tampoco 12 ó 13 porque físicamente no da para más) y yo creo que McRoberts se adapta mejor al estilo de O’Brien en el puesto de 4 que Posey.

    Por cierto, ¿qué le pasa a Hansbrough? ¿Lesión o es que no tiene sitio en la rotación?

    Saludos

  2. O´Brian quiere jugar con un 4 capaz de anotar desde fuera, por eso que Posey juegue tanto, McRoberts también lanza desde 6-7 metros e incluso mete sus triples, estas caracteristicas no las tiene Tyler y por eso ni siquiera juega.

  3. Creo que deberían darle una oportunidad a George, que no lo hizo mal durante la suspensión de Rush. Debería estar prohibido tener a un rookie de potencial ’10’ sin jugar.

  4. Los invito a todos a visitar nuestro nuevo blog:

    http://comojuega.wordpress.com/

    El mismo está dedicado al profundo scouting (análisis) de jugadores de todo el mundo, y creemos que será único en su categoria, siendo el primero en castellano y gratuito.
    Actualmente hemos cargado unos 300 perfiles de jugadores NBA, pero como pueden ver en la página de “objetivos” la idea es cubrir la mayor cantidad de ligas del mundo.

    Contamos con su visita.

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s