LA Lakers 109-94 Indiana Pacers

Tercera derrota consecutiva, primera vez en lo que llevamos de liga, ante unos Lakers que consumaron la venganza de la victoria Pacers semanas atrás en el Staples, ya lo avisó Matt Barnes por el twitter y es que por lo visto la celebración del equipo de Indiana “molestó” un poco al jugador angelino. Nuestro mejor jugador fue Darren Collison que acabó con 17 puntos y 6 asistencias, luego Brandon Rush con 16 punto y Mike que también realizó un gran partido, el resto, nada de nada, Granger parece que no volvió aunque jugara, Roy ha entrado en una mala racha de juego preocupante y el agujero que tenemos en el puesto de PF empieza a ser más que evidente.

Exhibición en el primer tiempo de Pau Gasol que le hizo lo que quiso a cada uno de sus defensores, tal fue el dominio que los angelinos se fueron fácil a diferencias por encima de los 15 puntos y ya nunca más fuimos capaces de bajarla. Ni Roy, ni Foster ni Solomon Jones fueron capaces de para el arsenal ofensivo del español que tiró del equipo como nunca antes lo habia visto, pero lo mismo pasaba con Lamar Odom, vaya manera de jugar la de estos dos. Solo Darren respondia en el lado opuesto. El tercer cuarto comenzó con Tyler Hansbrough en lugar de un Josh McRoberts que puede haber perdido la oportunidad que Jim le habia dado de ser el titular, todo hace indicar que este cambio puede verse prolongado un tiempo, a ver como funciona. En ese inicio del segundo tiempo el equipo comenzó a mover mejor la bola y los tiros comenzaban a entrar, al menos Rush y Dunleavy las metian cosa que antes no sucedia pero entonces salió la imagen de Kobe, desapercibido en el primer tiempo y que en ese cuarto se fue hasta los 17 puntos metiendolos de todas las formas posibles, daba igual lo bien que le defendieran, estaba tocado por una barita y todo lo que lanzaba iba dentro, eso y solo eso fue lo que evitó que Indiana se pudiera acercar en el marcador. Ya en el último cuarto todo fue siguió igual, ante una buena racha aparecian Kobe o Pau para paliarla, impresionante.

Comienza a preocuparme el tema de Roy, anoche no hizo nada, solo 5 rebotes y en ataque no hizo nada salvo cuando todo estaba decidido, el bajón que ha dado es, de momento, el culpable de la racha que llevamos de juego y resultado, de eso no tengo duda. Con respecto a que Tyler pueda adelantar a Josh es algo que veo como natural, Tyler da una energia que puede contagiar al resto del equipo, puede pecar de precipitación pero por verlo ahi tampoco va a pasar nada. Tampoco pasaria nada si en lugar de James Posey jugaramos con McRoberts saliendo desde el banco, en estos últimos partidos Posey ha tenido muchos minutos y la llama de su juego se ha ido apagando con el paso del tiempo. El viernes tenemos una nueva oportunidad de cambiar esta racha negativa ante Cleveland para luego ir al Boston Garden, miedo me da por como se esta jugando.

4 comentarios en “LA Lakers 109-94 Indiana Pacers

  1. Acabo de ver el partido. No sé si por motivación (por devolver la afrenta del Staples) o por estudio táctico, Jackson ha ordenado bombear balones a Pau y destrozar a Hibbert en los minutos iniciales. La jugada ha salido redonda, con un Pau superacertado y una brecha irrecuperable. Si a eso sumas que Artest ha estado convincente, sería por volver a casa, los Pacers, a los que he visto flojos atrás, han sido poca cosa en manos de LA. Creo que estáis pasando por un tramo irregular, típico de los equipos en construcción, pero simientes hay…

    Un abrazo y saludos desde Puertatras

  2. La verdad es que Lakers jugó de libro el primer tiempo, moviendo el balon entre sus pivots de una manera excepcional y en el segundo ya estaba Kobe para bastarse solo, se vio claramente los dos estilos de juego de estos Lakers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s