Indiana Pacers 83-97 Atlanta Hawks

Derrota sin paliativos en la cancha de Atlanta Hawks, un partido que se resolvió en el segundo cuarto con un parcial de 21-32 que luego supo administrar los Hawks liderados por dos jugadores, Jamal Crawford que terminó con 25 puntos y Al Horford que hizo un encuentro muy completo, 16 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias. En Indiana, el ataque estuvo desastroso, Granger y Hibbert nada acertados,  3/14 en tiros de campo cada uno, para tirar con un 37% el equipo y un 29% en triples, como siempre, dependemos muchisimo del acierto ofensivo porque luego en defensa nos cuesta una barbaridad ponerle las cosas dificiles a nuestro rival. El mejor del encuentro por parte de Pacers fue Mike Dunleavy con 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por tanto, volvemos al 50% de victorias, 11-11 es nuestro record y continuamos en puestos de playoffs, seguidos de unos Bucks que vienen de menos a más. El próximo partido será en Chicago el Lunes, unos Bulls que vienen de ganar a Lakers y que ya con Carlos Boozer recuperado está siendo de los mejores del Este, Derrick Rose está a un nivel increible y ha sido, como se esperaba, el que ha mantenido a los Bulls arriba mientras Boozer estaba fuera. Y el miércoles, para rematar la faena nos visitaran Lakers, que andan heridos y dando muestras de debilidad en este inicio de liga.

3 comentarios en “Indiana Pacers 83-97 Atlanta Hawks

  1. Como está Horford, que bárbaro. Como se nota cuando Hibbert no anda acertado en el ataque. Contra los Bulls no sé si se puede esperar algo. Rose esta a un magnífico nivel. Veremos como plantan cara los Pacers a los Lakers, que estan hechos polvo.

  2. Only Magic, tengo problemas para dejar comentarios en tu blog. Exactamente no se me carga bien la verificación, no puedo ver la palabra ni escribirla. No sé si a alguien más le pasará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s