Charlotte Bobcats 92-100 Indiana Pacers

Buena victoria la de anoche en casa ante Charlotte Bobcats en un partido que siempre estuvimos controlado y se gano con cierta facilidad al final. Se ganó como siempre gracias al gran acierto exterior, 42% en triples con un excelente Brandon Rush saliendo desde el banco que se fue hasta los 16 puntos con una serie de 4/8 en triples pero lo mejor nuevamente fue ver a todo el quinteto inicial en dobles figuras aunque ninguno superó la barrera de los 20 puntos. El más destacado, Roy Hibbert que acabó con 13 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones, el máximo anotador fue Danny Granger con 18 puntos y el mejor asistente, menos mal, Darren Collison con 7 pases de canasta.

En la primera mitad se alternó buenos momentos con otros no demasiado lúcidos, se conseguia una cierta ventaja y Bobcats la recuperaba rápidamente, la defensa brillaba por su ausencia y esto hizo que al descanso nos fueramos con una cierta ventaja (50-57) pero habiendo permitido canastas muy fáciles. El segundo tiempo fue otra cosa, se ahogó más en defensa a Bobcats que unido a su falta de acierto en el tiro nos permitió coger por primera vez una buena ventaja de hasta 10 puntos que esta vez si, supimos mantener, buena noticia fue que el partido lo terminara Darren Collison pues últimamente siempre era TJ Ford quien acababa, si queremos que sea nuestro base debe empezar a coger confianza porque al menos yo, esperaba bastante más de él. El que me gustó mucho, fue James Posey, vaya manera de leer el ataque del rival pues sacó hasta 4 personales en ataque, dos o tres a Stephen Jackson que acabó desesperado pese a tener un inicio de partido perfecto, no confiaba en que Posey pudiera aportar tanto como lo está haciendo, saliendo desde el banco es uno de los hombres de Jim que dan mayor solidez, aunque esto significa que Tyler apenas esté jugando minutos. Pero lo mejor del encuentro fue ver nuevamente a Brandon Rush dando minutos de calidad, ante la falta de acierto de Mike Dunleavy fue como un soplo de aire fresco cuando entró a pista, muy enchufado y concentrado, me encanta ver que al fin está teniendo una solidez en su juego porque eso nos hacia mucha falta.

En definitiva, gran victoria que nos coloca nuevamente por encima del 50% antes de tener que visitar dos duras canchas como son la de Chicago, que anoche venció a Lakers, y Atlanta que también jugó y cayó ante San Antonio. No soy demasiado optimista de cara a ambos partidos asi que si sacamos uno de ellos me daria con un canto en los dientes, la verdad.

Asistencia de púbico: 13.128

5 comentarios en “Charlotte Bobcats 92-100 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s