¿Traspaso a la vista?

Parece ser que el equipo está estudiando la posibilidad de traer al equipo a Earl Carl, jugador de Phoenix Suns, a cambio de Solomon Jones, trato que tiene como fin en Phoenix ahorrarse cerca de $200.000 dólares y añadir un jugador interior más al equipo que ayude desde el banco en el puesto de pivot. Por parte de Indiana se busca mayor anotación en el puesto de ala-pivot, algo que está echando en falta desde la baja de Troy Murphy. De momento son solo rumores pero ambos equipos están interesados en dicho trato pero ninguno de ellos ha dado el paso adelante, asi que puede que al final solo quede en humo.

Earl Clark apenas cuenta en Phoenix y con la llegada de Turkoglu menos aún, esta es la segunda temporada en los Suns en las que ha acumulado 59 partidos y apenas llega a los 8 minutos de juego, es decir, puede ser una apuesta personal de Larry Bird y es que con 22 años nadie sabe muy bien lo que puede dar de si este chico. Proveniente de la universidad de Lousville donde estuvo 3 años y en la cual promedió 14.2 puntos y 8.7 rebotes en su último año. Por otra parte, Solomon Jones ha alternado buenos partidos con otros no tan buenos, pero últimamente si que estaba sumando bastante para el equipo, asi que puede ser una decisión dificil para la franquicia, veremos que ocurre en los próximos dias o semanas.

4 comentarios en “¿Traspaso a la vista?

  1. Yo le veo un gran potencial, pero necesita muchos más minutos, esta claro. Es jóven y aún es toda una incógnita, y no creo que tarde mucho en explotar. Me parece una buena operación por ambas partes.

  2. A los Suns Jones le viene de escándalo. Clark no sabe a qué juega. Cuando lo veías en los Cardinals y luego mirabas que en los Mock Draft aparecía como Top 15 te tenías que reir. Mucho físico, mucha fuerza pero nula comprensión del juego, IQ casi nula por no hablar de la actitud. En los Suns han querido que fuese un 5 móvil y se la han pegado. ¿Y los Suns no querrían mejor a Hansbrough, que cobra un poquito menos que Clark y les vendría mucho mejor?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s