Indiana Pacers 95-97 Milwaukee Bucks

Que te ganen a falta de 0.3 s es lo peor que puede pasarte después de haber remontado un partido que se tenia cuesta arriba, se queda una cara de impotencia (por no decir tonto) cuyo enfado puede durar varios dias pero esto es la NBA, cada dia que amanece debes olvidarte de lo sucedido la noche anterior y aunque no es el caso, puede que te toque jugar el dia después a perder de esta forma. Indiana consiguió remontar un partido que se puso cuesta arriba antes del descanso, tuvimos el encuentro en las manos de Roy Hibbert pero éste decidió un mal momento para lanzarse un “air ball” que más tarde se convertiria en esa jugada protagonizada por Andrew Bogut ante la atónita mirada de un Jeff Foster que volvia a jugar, mal dia para hacerlo.

Nuevamente Danny Granger y Darren Collison fueron los máximos anotadores por parte de Indiana, 26 y 17 puntos respectivamente, Danny se echó el equipo a la espalda pero está vez solo pudo contar con el pequeño base ya que ningún otro jugador se personó en el partido. Preocupante es la bajada en la aportación de Roy Hibbert, ha pasado de promedia 17 puntos y 10 rebotes a estar en los últimos cinco partidos en 13 puntos y 5 rebotes, bajón que como no el equipo ha acusado. También es curioso ver coom Darren Collison tan solo ha repartido 2 asistencias en los últimos dos encuentros aunque cierto es que ha tomado mayor protagonismo en ataque pero eso no quita que deba ser más productivo para sus compañeros. Del banquillo no tuvimos esta vez la aportación anotadora de Brandon Rush que venia jugando de forma excepcional, tampoco funcionó demasiado bien Mike Dunleavy que volvia a la titularidad, entre ambos un 4 de 16 en tiros de campo.

Derrota que nos coloca con 10-10 y seguimos 7º en la Conferencia Este pero con Milwaukee más cerca ahora, el viernes nos enfrentamos a Charlotte Bobcats, más peligrosos ahora que cuando les vencimos en su casa en el inicio de temporada, claramente partido que se debe ganar si queremos seguir distancianonos del 9º y 10º clasificado.

4 comentarios en “Indiana Pacers 95-97 Milwaukee Bucks

  1. Pues que no están para jugar, George no se vistió de corto en el partido ante Toronto, y Stephenson se ha especulado en que vaya a ser enviado a la D-League, los Fort Wayne, que es el equipo afiliado de Pacers.

    De Paul George el entrenador ha dicho que cuando ha jugado ha tomado malos tiros y decisiones asi como una falta de preocupación tipicas de un novato, tanto es asi que lo ha sacado de la rotación exterior, ya que en un principio Jim pensaba que tendria a cuatro hombres pero que al ver el bajo rendimiento de Paul ha optado por jugarsela con Granger, Dunleavy y Rush unicamente.

  2. Pues no me alegra demasiado saberlo. Los Grizzlies, que están que dan pena, están jugando con Henry como SG titular y Vasquez como PG suplente. No creo que George o Stephenson sean peores jugadores, al menos para darles unos minutillos de vez en cuando.

  3. Tampoco lo creo, pero ya ha principio de temporada Jim dijo que este año no iba a mirar por el desarrollo de los jugadores y que lo primero era ganar, bien sabe que su cuello podria correr peligro aunque Larry insiste en que Jim es el entrenador idoneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s