700 de Jeff Foster

En el partido de anoche ante Milwaukee Bucks, Jeff Foster entró en la historia de la franquica en convertirse en el cuarto jugador de la historia en llegar a los 700 partidos, Jeff quien ha jugado toda su carrera en Indiana se une a jugadores como Reggie Miller (1389), Rik Smits (867) y Vern Fleming (816) en llegar a esa cifra de partidos con la camiseta de los Pacers. Para poder alcanzar el top 3 de la franquicia deberá jugar al menos 116 encuentros más, es decir, en dos temporadas podria llegar a esos 816 partidos que disputó Vern Fleming pero la edad no perdona y en Enero cumplirá 34 años, veremos si le queda gasolina para tanto.

Una lástima que esa cifra coincida con una derrota y además teniéndolo a él protagonista ya que era el encargado de defender a Bogut quien anotó sobre la bocina.

“I’ve been fortunate to be with this great organization, and to be in a class with Reggie, Rik and Vern is very special to me. Obviously, I wished the outcome was different, but we’ve got quite a few more games to go.”

“He sido afortunado al estar con esta gran organización y estar en una categoria con Reggie, Rik y Vern es muy especial para mi. Obviamente, deseaba que el resultado hubiese sido distinto pero tenemos bastantes partidos para salir a ganar”


4 comentarios en “700 de Jeff Foster

  1. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hablaban del futuro de los Pacers de Foster, Harrignton, Bender y toda esa gente, y unos ya están retirados, otros en un rol de veterano…

  2. Cuando escribí mi post de ‘¿Pero este sigue jugando en la NBA?’ fue uno de mis candidatos a aparecer en el Top 5. Un clásico, que diría el General Espartero. Trabajo de fontaneria en Indiana!!!

    Abrazos desde Puertatrás

    P.d: Señor Mora, te acabo de agregar a mi lista de ‘amigos’

  3. Gracias sraly🙂

    Esto deberia haber ocurrido la pasada temporada pero las lesiones solo le dejaron disputar 16 partidos, está por ver si puede alcanzar a Vern Fleming, que está en los 816 partidos (corregido en el post), para ello debe jugar esta temporada y la siguiente y disputar al menos 116 enuentros de los 144 que restan, veremos si lo consigue porque ya está en los 33 tacos y el 16 de Enero cumple los 34, no se yo si dará para tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s