Toronto Raptors 100-124 Indiana Pacers

Gran victoria la conseguida anoche en el Conseco Fieldhouse de Indianapolis frente a unos Raptors que no dieron demasiada guerra. La linea exterior jugó un excelente partido sobre todo un Brandon Rush que saliendo, esta vez, desde el banco se fue hasta los 26 puntos con una serie de 6 de 8 en triples, pero es que Danny Granger también se fue hasta los 21 puntos y todos los jugadores del quinteto titular estuvieron por encima de los 10 puntos. Destacar también las 33 asistencias que repartió el equipo, anoche se estuvo realmente inspirado en el movimiento de balón y se obtuvieron siempre tiros muy fáciles, los máximos asistentes, por muy raro que parezca, fueron los dos interiores del equipo, Roy Hibbert y Josh McRoberts que repartieron 6 asistencias cada uno.

El partido se rompió en el primer cuarto y fue a base de triples, como no podia ser de otra forma, Rush, Granger, Dunelavy y Posey pusieron un parcial de 20-8 que nos hizo irnos con una venta de 13 puntos, la racha continuaria en el segundo cuarto para dejar el partido sentenciado en el descanso 44-68. Y es que esta vez se supo mantener la ventaja en el marcador y controlar el tempo del partido, no penseis que jugamos a la italiana aguantando los 24 segundos en cada posesión, ni mucho menos, mantuvimos el ritmo que mejor sabemos llevar, correr, eso si, con mucho sentido y un gran movimiento de balón. El segundo tiempo dio lugar a minutos de la basura donde pudimos ver tanto a Tyler Hansbrough como a Dahntay Jones y AJ Price, tuvieron sus minutos en este partido.

Estamos 7º del Este con 10 victorias y 9 derrotas, el miércoles jugamos otro importante partido en el Bradley Center ante Milwaukee, un equipo que viene desde abajo tras un mal inicio y que se esperaba estuviera en playoffs, partido dificil que nos encontramos que de ganar nos dará maor ventaja sobre los perseguidores, esta semana es muy importante porque Viernes y Sábado nos esperan Charlotte Bobcats y Atlanta Hawks, es decir, de esta semana podremos sacar muchas conclusiones de cual es el nivel real de este equipo que tan bien ha empezado la temporada.

Un comentario en “Toronto Raptors 100-124 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s