Indiana Pacers 97-105 Phoenix Suns

Se finaliza la gira por el Oeste con derrota ante Phoenix Suns, con decir que los Pacers terminaron con 24 pérdidas deberia valer para entender esta derrota, además se unió el problemas de faltas de Roy Hibbert que volvió a recordarnos al de temporadas pasadas y el poco acierto en el tiro por parte de Danny Granger que estuvo horrible con un 2/13. El mejor del partido fue Brandon Rush con 21 puntos y 4 rebotes saliendo nuevamente como titular, desde el banco destacaron TJ Ford con 10 puntos y Mike con 16.

Con lo bien que empezamos la gira la con victorias en Los Angeles y Sacramento, terminamos con dos derrotas en Salt Lake City y Phoenix que hacen que vuelvan las dudas dentro del equipo, dudas sobre todo en ataque, ya he comentado en varias ocasiones que dependemos mucho de nuestro ataque, de como de acertados estemos y si encima unimos el problema de las pérdidas pues el resultado será, obviamente, la derrota. Pero es preocupante sobre todo ésto último, tener tantas pérdidas en un partido es sintoma claro de falta de concentración, de no saber que hacer en ataque y no creo que sea cuestión del sistema, porque ya hemos visto de lo que son capaces en dias inspirados. Está claro, que dentro de una gira pueden ocurrir estas cosas, viajes, partidos en pocos dias, estos detalles también nos muestran que el equipo es joven y no está completamente preparado, se debe aprender de ello.

El domingo volvemos a casa para jugar ante Toronto, partido importante por el hecho de que Raptors está por detrás nuestra y debemos poner distancia de por medio, esperemos que vuelvan las buenas sensaciones y que de una vez por todas hagamos del Conseco Fieldhouse un fortín, porque no es normal que hayamos estado mejor fuera de casa que en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s