Indiana Pacers 88-110 Utah Jazz

En Salt Lake City, Deron Williams nos bajó de la nube. Derrota abultada en el tercer partido de la gira por el Oeste, Deron fue artífice de la victoria de los de Jerry Sloan acabando con 24 puntos  y 16 asistencias, partidazo del base mormón que lllevó a su equipo a la séptima victoria consecutiva. El quineto inicial de Utah estuvo sensacional, todos ellos por encima de los 10 puntos y es que Deron es un verdadero patrón que sabe llevar a sus marineros a la perfección. Ante esta exhibición poco pudimos hacer, ningún jugador sobresalió sobre el resto, Darren Collison fue el máximo anotador con 16 puntos mientras que Brandon Rush volvió a ser titular en detrimento de Mike Dunleavy.El partido se empezó encajando un duro parcial pero supimos remontarlo y llegar igualados al tercer cuarto pero en los úlitmos doce minutos nos volvieron a hacer una sangria de puntos que ya no pudimos remontar.

Nada destacable pero tampoco reprochable, estas derrotas son esperadas, tampoco podemos pensar que estamos en la élite de la liga, quizás y de momento haya ciertos partidos que nos vienen grandes, viendo las victorias ante Miami y Lakers no lo parezca, nuestra lucha no es con estos equipos ya consagrados aunque luego podamos dar la sorpresa. Lo importante es seguir creciendo como equipo, ir quemando etapas y saber encajar derrotas sin que nos afecte a los siguientes partidos, eso es lo que de verdad importa.

Esta noche toca descanso, pero el viernes volvemos con el último partido de la gira ante Phoenix Suns, un equipo que se nos puede dar bien por el tipo de baloncesto que práctica, de la mano de Steve Nash ya sabemos que se tratará de un partido con transiciones rápidas y en las que no se apurará ni mucho menos las posesiones, realmente creo que será un buen partido para ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s