Indiana Pacers 107-98 Sacramento Kings

Seguimos de gira por el Oeste, esta vez toco ir hasta Sacramento y allí continuamos con la senda victoriosa iniciada en Los Angeles, gran victoria sobre Kings, un equipo que sigue sin tener una identidad propia y nos aprovechamos de ello. Danny Granger obtuvo la mejor puntuación de lo que va de liga con 37 puntos, todo eso a pesar de estar con un poco de gripe, también Darren Collison realizó un buen partido finalizando con 17 puntos y 6 asistencias mientras que Roy Hibbert tuvo una actuación marcada por lo problemas faltas, 16 puntos, 8 rebotes con 4 asistencias y es que DeMarcus Cousins obligó a Roy a aplicarse duro en defensa y le sacó del partido. Al que hay que volver a destacar es a Solomon Jones, 12 puntos y 4 rebotes que le convirtieron en el mejor jugador desde el banco de la noche.

Se llegó al descanso con empate en el marcador a 52, no se hizo lo que acostumbraba el equipo en los últimos partidos en defensa, se dejó anotar fácil a los Kings pero a la entrada del tercer cuarto todo cambió, Danny Granger se puso el uniforme de trabajo y llevó al equipo en volandas, se volvió a correr y anotar puntos al contrataque y amparados en Danny se obtuvo una gran ventaja. El partido se pudo complicar pues a falta de 2 minutos, Francisco Garcia anotó un triple que puso a los Kings seis abajo (99-93) pero en la siguiente acción Darren Collison con una bombita a  lo Juan Carlos Navarro y jnto con dos tiros libres anotados por Josh McRoberts volvió a poner los 10 de ventaja y asi sentenciar el encuentro.

Podemos decir que estamos en una dinamica muy positiva, la temporada pasada creo que solo ganamos 9 partidos fuera de casa y este año ya estamos 5-2 jugando lejos del Conseco, una lástima que en casa no tengamos tan buen record (4-5) porque de ser asi estariamos luchando con los cuatro primeros de la Conferencia Este. Jim O´Brian explicó que todo esto que estamos viendo es el resultado de tres años de duro trabajo ya que no es algo que sucede de pronto, mucha razón en esta afirmación, pero no puede negar que ni los más optimistas esperaban un arranque tan bueno.

Esta noche volvemos a jugar, en Salt Lake City nos esperan unos Jazz que tienen en Deron Williams a su mejor jugador, partido dificil por donde es y por a quien nos enfrentamos, puede ser un partido bonito de ver por como se vive el baloncesto allí, lo cierto es que en esta gira ya hemos hecho más de lo que esperaba, un 2-2 por el Oeste tampoco es tan malo pero si podemos volver a casa invictos, que mejor, ¿no?

2 comentarios en “Indiana Pacers 107-98 Sacramento Kings

  1. Enhorabuena por la victoria!

    Control casi absoluto por Indiana, donde se ganan los partidos, que es en la segunda parte. enorme el partido de Grager. Para Sacramento lo positivo es la vuelta de sensaciones positivas para Udrih y Cousins. Algo es.

  2. No pude verlo, demasiado tarde y bueno, no son equipos de los que ponen el partido en descarga, por desgracia. Pero por lo visto en los resumenes si que parece que lo tuvimos controlado, aunque el primer tiempo acabo en tablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s