Indiana Pacers 95-92 LA Lakers

Saltó la sorpresa en el Staples Center de Los Angeles, tal y como pasara en Miami, los Pacers vencen a otro de los favoritos al titulo y en su casa. Además se trata de la primera victoria del equipo en Los Angeles (con el Staples Center como testigo), lo que la hace más meritoria si cabe. Roy Hibbert y Danny Granger fueron nuestros dos mejores hombres, el primero hizo un señor partido, 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, empequeñeciendo a todo un Pau Gasol que no tuvo su mejor noche. Podemos decir que la victoria fue cosa de equipo, porque sinceramente todos trabajaron bien.

Brandon Rush volvió a salir como titular con la misión de defender a Kobe como ya pasara con Wade, Kobe se fue hasta los 41 puntos, pero Brandon le puso cada canasta muy dificil, siempre encima de él y haciendo que tuviera que esforzarse al máximo tanto en ataque como en defensa. El movimiento de balón volvió a ser clave, siempre buscando a los compañeros libres aunque esta vez no se estuvo nada acertado en el tiro, de ahi el 17% en triples, pero no fue algo decisivo al final. Roy Hibbert se licenció en uno de los mejores escenarios posibles y ante el mejor equipo, los actuales campeones, tuvo el control del partido en sus manos, supo administrar cada uno de los balones que le llegaron al poste, bien jugandoselo o bien pasandola, la visión de juego de este chico aumenta dia a dia, sabe leer mucho mejor los partidos y sabe que hacer en cada momento, claro está que sus compañeros son también parte importante pues no paran de cortar dandole mayores opciones de pase, pero es que ha mejorado en este aspecto con respecto a la pasada temporada, se está convirtiendo en pieza clave del equipo.

Otro nombre propio en el partido es el de Darren Collison, tuvo sus mejores minutos durante el tercer cuarto con 8 puntos casi de forma consecutiva, siendo muy activo y no parando en ningún momento, luego se fue difuminando pero esos minutos suyos hicieron que el equipo se lo creyera para afrontar el último cuarto con plena confianza. Lakers tuvieron el partido en las manos de Kobe pero erró por dos veces para llevar el partido a la prórroga dejando asi con la victoria a Indiana cuyos jugadores lo celebraron por todo lo alto. Por último, mencionar a un Solomon Jones, que sin ser Santo de mi devoción, está jugando a un buen nivel desde el banco, anoche 9 puntos y 7 rebotes para él, aprovechando la baja de Jeff Foster aunque éste estuvo en el banquillo en el partido pero no disputó ni un solo minuto.

Lo más importante de todo es como va a afectar esto al equipo, se trata de un plus de moral en el vestuario y de ver que este año podemos estar luchando de tú a tú con cualquiera, dato importante el de la defensa, este año estamos permitiendo tan solo 97 puntos por partido a nuestros rivales, nada que ver con los 106 ó 104 de las pasadas temporadas, y realmente creo que verse como un equipo que va ganando tiene mucho que ver en como se está defendiendo este inicio de campaña. El martes jugamos en Sacramento, equipo muy duro por dentro, veremos que somos capaces de sacar alli y si no nos afecta la resaca de esta gran victoria.

4 comentarios en “Indiana Pacers 95-92 LA Lakers

  1. Esta tarde veré el partido…

    Pero vaya con los Pacers. Cómo estarás de gozoso!!!! Lo de matagigantes (aunque los Miami no son tan grandes, jejeje) se lo está tatuando en el lomo a pulso.

    Enhorabuena

    Saludos desde Puertatrás

  2. No me esperaba para nada esta victoria, la verdad🙂 Se hizo un gran trabajo defensivo, Kobe se fue hasta los 41 puntos si, pero el resto no hizo su mejor partido y digo yo que algo tendriamos que ver en eso. Lo de Roy Hibbert no tiene nombre, este chico nos va a dar muchas alegrias

    Curioso que los dos dias de más visitas del blog hayan sido las victorias ante Miami y Lakers, cuando nos sonrie la fortuna os acordais de este pequeño lugar, cosa que me alegra cantidad

    Saludos y gracias por comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s