Ohlahoma City Thunder 110-106 Indiana Pacers (OT)

Derrota dolorosa la sufrida ante los Thunder, dolorosa porque después de tener el partido controlado, en los últimos minutos los de Brooks remontaron el partido y lo llevaron a la prórroga, la primera del año, donde finiquitaron a unos Pacers que fallaron tiros libres claves que Thunder no falló. Russel Westbrook fue una verdadera pesadilla tanto para Darren Collison como para TJ Ford que no supieron pararlo y se fue hasta los 43 puntos con un 17 de 18 desde la linea personal.

El partido se llevaba bien encarrilado, Roy Hibbert y Danny Granger fueron las armas ofensivas del equipo una vez que el banco no respondiera esta vez como en ocasiones anteriores, pero Russell y Kevin son dos auténticos jugadorazos que llevaron a los Thunder a remontar el partido en el segundo tiempo y llevarlo a la prórroga, que Durant pudo evitar pero fue bien defendido y erró el tiro de la victoria. Ya en el tiempo extra Russell y Kevin decidieron el encuentro con sus acciones individuales con dos 2+1 de cada uno, Darren Collison apareció en esos últimos minutos pero falló uno de los dos tiros libres clave, el otro fue Brandon Rush y estó nos hundió definitivamente.

Me ha gustado el equipo durante todo el partido salvo los minutos finales donde pecamos pardillos, tanto antes de la prórroga como después, no supimos controlar el juego cuando se iba ganando, vale que el juego del equipo es rápido, pero también hay que saber manejar las diferentes situaciones y eso no lo hicimos esta noche por desgracia. Pero no hay tiempo para lamentos, mañana viajamos a Los Angeles para enfrentarnos el Domingo a Lakers, partido dificil, ahora mismo estoy viendo el Lakers-Jazz y Kobe en estado de gracia no hay quien lo pare, asi que necesitaremos lo mejor del equipo para poder al menos, hacer daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s