El resurgir de Brandon Rush

El verano ha sido duro para Brandon Rush, la NBA le sancionó con 5 partidos por saltarse el plan antidrogas de la liga, luego durante el training camp partió como teórico cuarto SG del equipo tras Mike Dunleavy, Paul George o Lance Stephenson y durante la pretemporada apenas tuvo oportunidades pues Jim O´Brian queria encontrar la rotación idónea para el incio, y él no contaba para el mister.

Pero esos cinco partidos pasaron y volvió al equipo, Lance Stephenson ni siquiera se habia vestido de corto en esos 5 encuentros y Paul George tenia demasiadas lagunas de concentración en pista, asi que de golpe y porrazo tuvo el puesto de escolta suplente en su mano y se agarró a él como a un clavo ardiendo, realizó una presentación impresionante en el Conseco Fieldhouse, ante su público e hizo saltar la esperanza de recuperar a aquel jugador que una vez se vio en su año de novato. Pero los siguientes partidos volvió a estar un poco ausente, no se encontraba cómodo en la cancha y no le entraban los tiros, tuvo tres partidos que volvieron hacer sonar los murmullos de los que creian que estaba perdiendo nuevamente su oportunidad.

En los últimos cuatro partidos, Brandon está promediando 16 puntos, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias en 31.2 minutos de juego, además los porcentajes de tiro están siendo realmente buenos, 60% en tiros de campo y 50% en triples, en esos cuatro partidos se han conseguido tres victorias (Clippers, Heat y Cavaliers) por una sola derrota (Magic). Fue titular en el partido ante Miami para aumentar la defensa sobre Wade y asi lo hizo, pese a que Wade estaba renqueante de su muñeca supo anularlo en ataque y le hizo daño en la ofensiva, siendo muy incisivo de cara a canasta y sabiendo moverse sin balón buscando los tiros fáciles. Y es que Brandon parece que está tan motivado como el resto del equipo, se ve en las caras cuando juegan y se nota en el ambiente que se respira en ese vesturio, los buenos resultados no hacen más que dar moral para los próximos encuentros en los que esperemos Brandon Rush mantenga el nivel mostrado hasta hoy dia.

4 comentarios en “El resurgir de Brandon Rush

  1. Me alegro por él, porque esperaba algo más de él en la NBA, después de haberle seguido en NCAA. La NBa es una liga de oportunidad, si la aprovechas, puedes vivir de ella muchos años.

  2. Su rendimiento es inesperado por las circunstancias en las que partió esta temporada, pero no por su valía, como demostró en su etapa en Kansas. Por cierto, ¿se apagaron los rumores sobre un posible traspaso de Mike Dunleavy?

    1. Parece ser que Dunleavy hasta el tradeline se quedará en Indiana, cuando se llegue a dicha fecha se verá como está la situación del equipo. El que Paul George no esté aportando nada tiene mucho que ver en esta decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s