Indiana Pacers 93-77 Miami Heat

Victoria sorprendente en Miami, no solo por haber ganado sino por lo abultado del resultado, 93-77, hacia tiempo que no se dejaba al equipo contrario por debajo de los 80 puntos, habria que buscar para encontrarlo la verdad. El mejor de Indiana fue Brandon Rush que acabó con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, aprovechó la oportunidad que le brindó Jim O´Brian saliendo de titular en detrimento de Mike Dunleavy. Gran partido también de TJ Ford que jugó todo el último cuarto controlando el tempo del partido y en definitiva, gran partido del equipo, importante victoria que nos coloca al 50% y dando unas sensaciones muy buenas de cara a los próximos encuentros.

El primer tiempo de Indiana Pacers fue de los mejores que les he visto de lo que llevamos de liga, se defendió bien a los jugadores exteriores dejando a Lebron James y Dwayne Wade en 9 y 2 puntos respectivamente y solo Chris Bosh era quien mantenia a los de Spoelstra con 12 puntos en su haber. En el segundo cuarto se vio un ataque fluido de Indiana que hizo que se despegara en el marcador alcanzado hasta los 17 puntos de diferencia, 14 de 24 en este cuarto para 35 puntos, TJ Ford en primer lugar y Brandon Rush después fueron los que guiaron al equipo en un baloncesto muy vistoso y alegre, haciendo lo fácil, buscando siempre al compañero abierto y, en definitiva, haciendo baloncesto. Pero si tenemos que destacar algo en esos primeros 24 minutos fue la defensa, de verdad que se defendió como nunca y de ahi que Miami se quedara en 19 puntos en el segundo cuarto. Mientras tanto , en Miami vivian de las indiviudalidades de Lebron James y Chris Bosh, con un Dwayne Wade muy ausente.

La segunda mitad resultó ser un quiero y no puedo de Miami mientras que Indiana seguia a lo suyo, defendiendo muy bien y acertados en ataque, mención especial a la cantidad de faltas en ataque que se sacaron, casi todas entre Josh McRoberts y James Posey, algo que ya comente en el previo iba a ser importante, las ayudas, anoche funcionaron a la perfección y fue uno de los motivos de la victoria. Lo mejor de todo es que no hizo falta el Danny Granger más entonado ni el Roy Hibbert más desequilibrante, el primero tuvo una noche aciaga en el tiro y el segundo estuvo más fuera que dentro por problemas de faltas, es decir, ganamos el partido como un equipo, haciendo todo juntos y ganando desde atrás, me ha gustado mucho el partido, muy serio ante un rival que no dio la talla pese a contar con esas tres bestias pardas.

6 comentarios en “Indiana Pacers 93-77 Miami Heat

  1. Enhorabuena a los Pacers…. La mirada se va hacia la derrota de los Heat, pero hay que aplaudir el triunfo de mérito de unos Pacers a los que hay que tener en cuenta. Disfruta

    Un abrazo desde Puertatrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s