Previo: Indiana Pacers Vs Miami Heat

Fin de semana largo para mi que no pude hacer nada con respecto al partido que se jugó el sábado y se perdió ante Orlando Magic, se tuvo la bola para ponernos por delante pero Posey falló y ya luego Jameer sentenció desde la linea personal, una lástima. Pero hoy se tiene a uno de los equipos del año, los “Beach Boys” con Lebron James a la cabeza por mucho que Dwayne piense que son sus chicos de la playa. Indiana viaja a Miami para jugar un partido que es más que complicado pese a que Miami no está siendo todo lo bueno que se esperaba de ellos y el inicio está siendo muy irregular.

Si se le pregunta a alguien por el equipo de Miami obviamente no se olvidará ninguno de los tres capos, Lebron, Dwayne y Chris, pero posiblemente si que tenga más dudas a la hora de rellenar la plantilla pues a dia de hoy pocos jugadores están destacando más que ellos, Udonis Haslem y James Jones se podria decir que serían otros dos jugadores que están teniendo una cierta regularidad dentro del equipo. Por lo que voy leyendo el juego del equipo se basa en el hacer de esos tres hombres importantes, de hecho, últimamente el más entonado parece ser Chris Bosh del que se ha dudado por su mal juego en el inicio de la temporada, calidad le sobra pero yo tengo mis dudas sobre si es el mejor interior para la confección del equipo de Pat Riley.Pero el paso de partidos hará que el grupo sea más sólido, al menos a priori seria lo normal, asi que a sus aficionados no hay más que decirles eso de tener paciencia que el que siembra, recogerá.

A Miami Heat nos hemos enfrentado en 81 ocasiones saliendo airosos en 49 de ellas, además ambos equipos promedian en estos enfrentamientos particulares menos de 100 puntos por partido, algo muy posible a pesar del talento ofensivo que habrá sobre la cancha y es que Miami es una de las mejores defensas y en Indiana, aunque no sea algo en lo que destaque, si que ha mejorado con respecto a pasadas temporadas. El pasado año se perdieron los cuatro partidos frente a ellos, algo similar pasó con Milwaukee en este presente curso y se cayó también, asi que esperemos que la suerte cambie y demos la campanada en Miami aunque personalmente lo veo bien dificil.

Quintetos titulares

Claves del partido

  1. Defensa
  2. Juego interior
  3. Lebron y Dwayne

Está claro que cuando te enfrentas a Lebron, Wade y Bosh lo principal para poder ganar es estar concentrado en defensa, son jugadores que en el 1 contra 1 son imparables asi que las ayudas deben estar rápidas pero sin descuidar cada uno a su par, requerira mucho esfuerzo el estar al 100% atrás. Roy Hibbert puede tener un gran partido viendo como está el juego interior de Miami, aunque el de Indiana tampoco está como para tirar cohetes, asi que Bosh también podria ponerse las botas, asi que dependiendo de quien se imponga en la zona el partido puede caer de uno u otro lado. Lebron James y Dwayne Wade … ¿algo más que decir?

Líderes estadísticos

Puntos

  • Danny Granger –> 21.4 puntos
  • Lebron James –> 23.4 puntos

Rebotes

  • Roy Hibbert –> 10 rebotes
  • Udonis Haslem –> 8.2 rebotes

Asistencias

  • Darren Collison –> 4.1 asistencias
  • Lebron James –> 8.8 asistencias

Informe medico

En Indiana solo Darren Collison es duda aunque todo hace indicar que puede estar de vuelta con el equipo tras perderse ya tres partidos. En Miami la cosa es diferente, a la ya sabida baja de Mike Miller se une la de Udonis Haslem por problemas en el pie mientras que Dwayne Wade es duda por tener molestias en una de sus muñecas.

2 comentarios en “Previo: Indiana Pacers Vs Miami Heat

  1. En el último partido de Heat frente a Grizzlies me he dado cuenta de que más que un equipo son una pandilla de amiguetes que se juntan para jugar una pachanga.

    El juego interior de Miami es de risa, ya no te digo nada si tienen a Haslem lesionado,. Z-Bo ha pasado por encima de Bosh, que todo lo que tiene de calidad le falta de competitividad.

    Tampoco tienen a un base que los haga jugar, Arroyo es cualquier cosa menos un jugador que haga mejores a sus compañeros, y Chalmers parece perdido para la causa.

    Yo apretaría las tuercas sobre esas dos posiciones, la de playmaker y la de center, y el juego de los Heat se vuelve lo siguiente a previsible. 1×1 de LeBron, Wade, Bosh… nada más…

  2. Pues parece que Collison será de la partida asi que se dan las circunstancias ideales que has comentado, tener un base que haga sufrir a Arroyo y tener a Hibbert luchando con Joel Anthony y Zydrunas Ilgauskas, no sé, pero tengo esperanzas en este partido, mañana a la hora de comer me lo vere si es que lo ponen para descargar jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s