LA Clippers 80-107 Indiana Pacers

Victoria fácil la de anoche frente a LA Clippers que dieron menos guerra de la esperada, al menos por mi parte y es qe anoche se vió porque van con ese 1-12 en este inicio de temporada. Se trata de un equipo sin un lider claro, si, tienen a Blake Griffin pero recordemos que está en su primer año después de la lesión y Eric Gordon no me parece dar ese pasito adelante que le convierta en lider del equipo (recordemos que solo tiene 21 años). El primer tiemp estuvo distraido con intercambio de canastas pero el segundo fue un aluvión de triples por parte de Indiana ante la pasividad de los angelinos. El mejor del partido fue Danny Granger que terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias secundado por Roy Hibbert con 18 puntos y 8 rebotes, eso sí, hasta 6 pérdidas de balón.

La novedad de la noche fue la titularidad de Brandon Rush por la paternidad de Mike Dunelavy, quien no jugó anoche al estar su mujer de parto y Brandon lo aprovechó bastante ya que estuvo muy acertado en el tiro de larga distancia, 4 de 5 triples para un total de 14 puntos, pero además 5 rebotes y 5 tapones. También reapareció Tyler Hansbrough y como se nota, siempre dando garra al equipo en cada acción y sumando en positivo, anoche 7 puntos y 8 rebotes desde el banco. Otro que está aprovechando la oportunidad con la lesión de Darren Collison es AJ Price, muy buenos minutos del base anoche, siendo un revulsivo desde el banco y dando señales de vida y mostrando a Jim O´Brian que con él se puede contar. Con quien no parece contar es con Paul George, anoche tuvo la ocasión de jugar tras no hacerlo en los últimos partidos y no estuvo nada acertado, falto de tensión y con lagunas en la concentración, de momento no es preocupante pero yo si que esperaba algo más del rookie. Quien sigue siendo un aporte es James Posey, cuando tiene el dia más vale no dejarlo solo.Jeff Foster también jugó siendo el recambio de Roy Hibbert y la verdad es que da una seguridad verlo en la pista en lugar de Solomon Jones bastante considerable, sin hacer nada del otro mundo pero realizando tareas de las sucias, me gustó verle de vuelta en las canchas. Hasta Dahntay Jones tuvo sus minutos debido a que Paul George no estuvo nada acertado, el único que no jugó fue Solomon Jones.

En definitiva, partido sencillo donde se vieron a casi todos los jugadores y donde cada uno de los que jugó consiguió anotar al menos 1 punto. el sábado volvemos a la acción en el Conseco ante todo unos Magic que anoche arrasaron con Phoenix, una dura prueba en la que realmente no soy demasiado optimsta.

Un comentario en “LA Clippers 80-107 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s