Atlanta Hawks 102-92 Indiana Pacers

Nueva derrota en casa esta vez frente a Atlanta que realizó un partido muy serio y que tuvo en Josh Smith a su mejor jugador, 25 puntos, 8 rebotes y 7 tapones para completar una gran actuación que fue clave para la victoria de su equipo. Por parte de Indiana, el más destacado fue Danny Granger que acabó con 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias junto con Roy Hibbert que hizo 18 puntos y 15 rebotes, eso si, con poco acierto cara al aro.

La primera mitad fue bastante igualada y ninguno de los dos equipos pudo marcharse en el marcador, Mike Bibby mantuvo a sus Hawks cerca de unos Pacers que con Roy Hibbert en el ataque intentaban romper el partido pero que no lo conseguian por las continuas pérdidas de balón. Los primeros minutos de James Posey saliendo desde el banco fueron muy productivos, 2 triples y una canasta de dos que hizo que se pusiera en 8 puntos pero que no pasaría de ahí,  también tuvo una buena aportación el debutante AJ Price, base que tras la lesión de Darren Collison fue activado y respondió con buenos minutos en pista. Solomon Jones tuvo su mejor partido en ataque, en el primer cuarto acabó con 6 puntos, todos de asistencia y con tres mates, pero se trata de un jugador que no transmite nada y que cometió tres faltas personales idénticas, tras intentar el pick-and-roll con el base   ya fuera TJ o AJ. Un TJ Ford que tuvo su primer partido como titular y que no estuvo demasiado acertado de cara al aro pero si que se movió bien en la cancha e hizo buenas acciones en esos primeros 24 minutos.

La defensa de Danny sobre Granger en todo el partido fue bastante buena dejando a JoJo en tan solo 11 puntos pero no pasó lo mismo con Josh Smith quien en el tercer cuarto fue el artífice de que los Hawks se fueran definitivamente en el marcador, creo que fueron 11 los puntos que consiguó en dicho cuarto ante las defensas de Josh McRoberts y James Posey, demasiado fácil lo tuvo, se le buscó y en el poste nos aniquiló. Después, Atlanta supo rentabilizar la renta y solo un par de veces Indiana se puso por debajo de los 6 puntos de diferencia pero en las ocasiones que tuvo para bajar aún más la diferencia tuvo pérdidas tontas, bien faltas o bien tiros demasiados forzados y así es imposible, era un querer y no poder y de verdad que parecia que el equipo no ponia ganas en el intento de remontada, faltaba algoporque no consiguieron arrancar en ningún momento.Preocupante que Brandon Rush no haya vuelto a aparecer desde su debut, igual de preocupante son ya las actuaciones de Josh McRoberts, que no está teniendo el nivel necesario para estar donde está pero que las circunstancias hacen que sea nuestro PF titular.

Por tanto, tercer partido que perdemos en casa de los cinco disputados, mala señal porque como siempre digo son estos partidos de casa los que marcaran que estemos o no en playoffs, además, hemos empezado la temporada disputando muchos partidos en casa y no se está aprovechando, de hecho, el Jueves volvemos a jugar en el Conseco Fieldhouse ante LA Clippers, que no vienen demasiado bien pero que tienen un equipo joven igual que nosotros y un Blake Griffin que ante la defensa vista ayer puede ponerse las botas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s