Previo: Atlanta Hawks Vs Indiana Pacers

Buen partido el que se va a vivir esta noche en el Conseco Fieldhouse con la visita de uno de los fijos en playoffs de los últimos años, Atlanta Hawks. Joe Johnson, Josh Smith, Al Hordford … llegan a Indianapolis con la idea de ganar y seguir subiendo posciones en la Conferencia Este, vienen de ganar a Minnesota Timberwolves y querrán seguir con esa tendencia.Tras un comienzo inmaculado (6-0) entraron en una racha de malos resultados en los últimos 5 partidos en los que solo han ganado uno, el mencionado ante Wolves y por tanto, creo que es un buen momento para enfrentarse a ellos pues cabe la posibilidad de cogerles con poca confianza en su juego.

En Indiana puede que sigamos con nuestra irregularidad pero es necesario empezar a ganar los partidos de casa que son los que te aseguran poder estar en la postemporada. Pero no será nada fácil pues es posible que contemos con unas cuantas bajas, como son las de Darren Collison y Tyler Hansbrough, ambos jugadores importantes en las rotaciones de Jim O´Brian. Pese a ello, se afronta el partido con optimismo porque parece que este año las sensaciones son diferentes. En la zona tendremos un bonito duelo entre Roy Hibbert y Al Horford y en el exterior entre Joe Johnson y Danny Granger, alicientes suficientes para hacer que el partido sea digno de ver.

La historia nos dice que Atlanta parte como favorita pues nos han gando en 85 ocasiones de las 158 en las que ambas franquicias se han enfrentado. En esos encuentros, la media anotadora está por encima de los 100 puntos. La temporada pasada no se le ganó ninguno de los tres encuentros disputados y hoy es buen dia para cortar esa dinámica.

Quintetos titulares

Claves del partido

  1. Rebote
  2. Movimiento de balón
  3. Ausencias

Ante un equipo como Atlanta es importante tener bien cerrado el rebote y mantener la concentración durante todo el partido, con la posible baja de Hansbrough se pierde quizás un poco en este apartado pues Solomon Jones no me da la confianza suficiente en este aspecto, es por esto que Roy Hibbert y Josh McRoberts deberán multiplicarse en esta labor. Se ha demostrado que cuando el equipo mueve el balón y encuentra al hombre libre el ataque es fácil y fluido, todo aparece de forma natural y no se fuerzan tiros pero claro, la baja de Darren puede hacer que este movimiento se pierda ya que aunque no estaba teniendo buenas actuaciones individuales si que estaba siendo partícipe de este estilo de juego sencillo.

Líderes estádísticos

Puntos

  • Joe Johnson –> 19.9 puntos
  • Danny Granger –> 21.1 puntos

Rebotes

  • Josh Smith –> 9.8 rebotes
  • Roy Hibbert –> 9.6 rebotes

Asistencias

  • Joe Johnson –> 5.1 asistencias
  • Darren Collison 4.1 asistencias

Informe médico

Jeff Foster sigue siendo baja aunque se espera que la semana que viene reaparezca, Tyler Hnasbrough y Darren Collison también causaran baja en el partido, de manera que es posible que haya llegado la oportunidad a AJ Price para debtar esta temporada. Por parte de Atlanta, parece que Maurice Williams es baja para el partido mientras que Marvin Williams es duda.

Un comentario en “Previo: Atlanta Hawks Vs Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s