Evolución de Tyler Hansbrough

En el último partido ante Cleveland Cavaliers, Tyler se produjo un esguince en su tobillo cuando intentaba penetrar y piso a un rival, tras tirar los dos tiros libres de la falta que pitaron en dicha acción se fue al banco y no volvió a salir. Se esperaba lo peor y es que la torcedura en la repetición se vio bastante fea pero no parece que vaya a ser tan grave y es posible que Tyler no se vaya a perder ningún partido por este pequeño contratiempo, una noticia muy buena pues tras verla parecia que mínimo podria estar una semana KO pero afortunadamente no será así.

Por tanto, Tyler Hansbrough podria estar disponible para Jim O´Brian en el siguiente partido que dispute el equipo en el Conseco Fieldhouse ante un rival muy duro que viene de ganar a Minnesota Timberwolves, Atlanata Hawks. Partido que se preveé muy dificil y donde necesitamos la fuerza que transmite Tyler desde el banco, esperemos que esté al 100% para entonces

2 comentarios en “Evolución de Tyler Hansbrough

  1. Es de esos jugadores que te enganchan cuando lo ves por primera vez. Un poco el exponente -uno de los pocos- del basket de verdad, duro y de calidad. Así que espero que empiece a entrar pronto en las rotaciones y tenga minutos de verdad, y demuestre algunas de las cosas que veían en NC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s