Darren Collison lesionado

Malas noticias para los Pacers que se habian mantenido alejado de las lesiones pero que parece ahora le ha mirado un tuerto y es que Darren Collison se dañó el tobillo en el entrenamiento de esta tarde y es seria duda para el partido de mañana frente a Atlanta Hawks en el Conseco Fielldhouse. Se une así pues a la posible baja de Tyler Hansbrough también lastimado en un tobillo y la definitiva de Jeff Foster que sigue recuperandose también de un tobillo.

Asi pues, TJ Ford se puede encontrar con la oportunidad de empezar como titular por primera vez en la temporada asi como AJ Price que podria entrar en la convocatoria si Jim O´Brian lo cree preciso, que todo hace indicar que así será aunque existe la posibilidad de que Lance Stephenson pueda ser quien actúe como segundo base, una posibilidad a mi modo de ver un poco remota ya que AJ Price lleva ya un año y sabe perfectamente el sistema.

La verdad es que se trata de un contratiempo grande porque a pesar de que Collison estaba siendo bastante irregular si que estábamos en una buena dinámica de equipo, disputando los partidos y salvo alguno, luchandolos hasta el final. Esperemos que ese esguince no pase a mayores y se recupere pronto y bien, Darren es una buena parte de las ilusiones que se tienen en esta plantilla y aunque creo que TJ Ford lo hará bastante bien pienso que con Darren el equipo se sentia cómodo en la pista.

Un comentario en “Darren Collison lesionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s