Indiana Pacers 99-85 Cleveland Cavaliers

Victoria importante fuera de casa después de caer la noche anterior ante Houston en el Conseco, buen partido el jugado y ganado en Cleveland donde se vio a unos Pacers muy serios en todo momento y que aprovecharon las bajas, esta vez si, de Maurice Williams y Anderson Varejao para imponerse a un rival de su misma división, la Central. Granger fue el mejor de Indiana con sus 34 puntos pero también destacó Roy Hibbert que volvió a realizar un doble-doble, 16 puntos y 13 rebotes. Por parte de Cleveland, el mejor fue Antawn Jamison que acabó con 19 puntos y 9 rebotes. Esta victoria nos ayuda a seguir metido en playoffs (lo sé, es pronto para levantar las campanas al vuelo) y coger algo de ventaja sobre el resto de equipos que lucha por ello.

El partido en si estuvo igualado en todo momento, de hecho el primer tiempo acabó con empaté a 54 en el marcador. Danny Granger nos mantenia vivos a pesar de que el ataque era poco fluido con un Darren Collison que volvió a realizar un mal partido acabando con tan solo 8 puntos y 4 rebotes pero la defensa si que parecia funcionar pero despistes puntuales daban canastas fáciles a los Cavaliers. En el segundo todo cambió, Mike volvió a enchufarse al partido, algo que está siendo habitual ya en los terceros cuartos y fue aqui donde se comenzaron a gustar y tener un gran movimiento de balón buscando siempre al compañero bien situado. Danny seguia con el equipo a cuestas y Roy Hibbert hacia el trabajo bajo tableros. Ya en el último cuarto se rompió de forma definitiva y Jim decidió meter veterania en la cancha para no perder la ventaja es por ello que James Posey y TJ Ford tuvieron bastantes minutos en detrimento de un Tyler Hansbrough que se torció el tobillo no volviendo a entrar en juego y un Collison que no tuvo su mejor partido. Se puede decir que la defensa en el segundo tiempo es la que nos hizo ganar este partido dejando a los Cavs en tan solo 31 puntos en esos 24 minutos, gran esfuerzo que se vio recompensado.

Como he dicho, la mala noticia es ese tobillo de Tyler, esperemos que no sea un esguince grave que le haga perderse minutos, ya que se estaba convirtiendo en la aportación desde el banco que el equipo necesitaba. Tampoco entiendo las rotaciones del entrenador Jim O´Brian, anoche terminó el partido con McRoberts en pista en lugar de Roy, realmente el rendimiento de Josh no me gusta, pone todo en pista pero a veces esas ganas se convierte en perjudicial para el equipo. Pero bueno, estos son detalles que espero se vayan puliendo a lo largo de la temporada, una temporada que esperamos sea diferente a las últimas vividas.

3 comentarios en “Indiana Pacers 99-85 Cleveland Cavaliers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s