Al fin algo bueno

Puede que Indiana no haya dado a sus aficionados más que disgustos los últimos años, además se ha dañado mucho la imagen de la franquicia empezando por lo ocurrido frente a Detroit en su dia o por los casos de jugadores como Lance Stephenson, pero esto ha cambiado con tan solo un partido, que digo, un solo cuarto ha hecho que Indiana haya sido centro de atención en el dia de ayer, hemos tenido nuestros minutos de gloria y nos ha gustado y no solo nos hemos beneficiado los aficionados a esta franqucia sino la propia franquicia que rompe de esta forma la tendencia negativa en la que se habia metido, salir a nivel nacional es algo insólito para los Pacers y ayer no se hablaba de otra cosa, esos 54 puntos, ese 20 de 20 antes del fallo de Josh, es algo que nos puede hacer cambiar la cara mostrada o que se ha mostrado en los últimos años.

Mike Dunleavy fue el artífice de tan sonado espectáculo, sus 24 puntos en ese cuarto en los que anotó 5 triples, obviamente sin fallo, fueron todo una explosión a lo que es el juego de estos Pacers, que puede ser que unos dias no entren los tiros pero en otros puede ocurrir lo visto el pasado Martes. Pero lo mejor fue la sensación de equipo, ver el banquilo saltar con cada acción, riendo, agitando las toallas y sobre todo ese estado de euforia provocado en el público que seguro hacia mucho que no sentian, desde los tiempos de Reggie Miller con total seguridad no se sentian pertenecientes a algo tan especial y es que esa noche fue histórica y forman parte de ella. Solo espero que esto haga que el Conseco luzca mucho mejor a partir de ahora, es dificil no ver esos asientos libres cuando antes estaban llenos, este grupo que tenemos va a darnos muchas alegrias y por eso es momento de apoyarlos y que asi nos ofrezcan noches como esta que será recordada por siempre … hasta que la superemos.

3 comentarios en “Al fin algo bueno

  1. Cuarto espectacular, pero no se puede vivir del acierto en ataque para resolver los partidos. Tiene mucho trabajo por delante el coach.

    Por cierto, desde que entreno cada día me cae más simpático Larry Brown xDD

  2. Pero Mike Dunleavy Jr. no estaba mal?? Parece que no ha sido mala idea hacerle salir en la segunda unidad. Un poco de más de responsabilidad a Collison, un poquito más de defensa y más minuto a Psycho T y sois un equipo de 35 o más victorias.

    Saludos

  3. Mike salió de titular y me da que seguirá haciendolo. Cierto es que ha sido un partido espectacular por su parte pero hasta ese partido realmente no habia aportado demasiado al equipo y fue cuando vio las orejas al lobo (Rush) cuando ha dado lo mejor de sí, esperemos que siga así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s