Denver Nuggets 113-144 Indiana Pacers

Noche histórica en el Conseco Fieldhouse y no por la victoria ante Denver Nuggets sino por lo ocurrido durante el partido. El tercer cuarto realizado por el equipo pasará a la historia de la franquicia por ser la mayor anotación en 12 minutos de juego, además se convierte en la 5ª marca en la NBA y la 2ª mejor anotación realizada en un tercer cuarto.

Nada hacia pensar que la noche de ayer en Indianapolis seria especial, más bien se esperaba todo lo contrario pues llegaban unos Nuggets que venian de perder en Chicago y querrian resarcirse ante nosotros. Pero el partido empezó bien para Indiana, Darren Collison enchufó los primeros puntos del equipo que cogia así una buena ventaja en el marcador pero rápidamente respondia en Denver un desconocido Gabe Forbes que hacia las veces de Carmelo Anthony. Lo más novedoso en el primer tiempo fue la vuelta a las pistas de Brandon Rush tras su suspensión, salia desde el banco y no en el quinteto titular como muchos medios de Indianapolis habian insinuado, ese puesto de escolta titular es de Mike Dunleavy. Los primeros minutos de Brandon fueron muy productivos, 8 puntos y 5 rebotes mientras que los minutos de Mike no fueron nada buenos y por medio del twitter algunos periodistas ya le daban ventaja a Rush en esa carrera por ser titular.

Llegó el tercer cuarto y la única forma de explicar lo que ocurrió es que lo veias con vuestros propios ojos

20 de 21 lanzamientos a canasta anotados, con 8 de 9 en triples y Mike Dunleavy dando un golpe en la mesa para decir que venderá caro ese puesto de titular. Simplemente increible, todos los jugadores estaban on fire y lo que es mejor se estaba disfrutando de los mejores minutos de Indiana Pacers en lo que llevamos de liga, Mike estuvo excepcional en el tiro, todo lo que falló en el primer tiempo lo anotó y de que manera, parece que la salida en trompa de Rush le dio alas para hacer ese tercer cuarto tan espectacular y claro, Denver no podia hacer nada ante tal avalancha ofensiva. Siempre he dicho que el talento ofensivo de este equip es inmenso, he aqui la muestra de ello.

Hasta seis jugadores por encima de los 15 puntos, Mike Dunleavy (31), Darren Collison (29), Tyler Hansbrough (20), Danny Granger (19), Roy Hibbert (17) y Brandon Rush (16). El equipo terminó el encuentro con un 65% en tiros de campo y un 16/30 en triples, además ganó la lucha por el rebote, podemos decir que tuvieron un gran partido, la defensa no pues se encajaron 113 puntos pero esto no merece ni mencionarlo tras ver lo que se vio. Los minutos de Tyler fueron realmente buenos, a veces demasiado nervioso pero ese punto le hace ser muy muy activo a la hora de rebotear y luchar, este chico es todo casta. La verdad es que todo el equipo estuvo bien, no hay ningún pero a este partido y solo queda esperar que nos den muchos así, noche historia que viví en directo y como no, mereció la pena.

PD: Si os preguntais quien tuvo la osadia de fallar el tiro que nos hubiera dado la perfección en ese tercer cuarto, su nombre es Josh McRoberts, al finalizar el partido recnonoció no saber que hasta ese momento llevan un 20/20, es buen chico, no la toméis con él.

2 comentarios en “Denver Nuggets 113-144 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s