¿Llegar y besar el Santo?

Brandon Rush cumplió el pasado Viernes el 5º partido de suspensión que la NBA le puso después de no pasar unos controles antidroga, asi pues, ya está a disposición del entrenador Jim O´Brien para ser de la partida cuando él lo guste … y puede ser el próximo Martes y como TITULAR.

El rendimiento dado hasta ahora por Mike Dunleavy no esta siendo nada bueno, un 34% en tiros de campo con un pobre 24% desde la linea de tres puntos, estos hechos sobre la producción de Mike están haciendo que Jim se replante hacer el primer cambio en el quinteto titular tras los primeros cinco partidos.

“We have to look seriously at Michael because he has not been real productive”

“Tenemos que mirar seriamente a Michael porque el no ha estado realmente productivo. “

Brandon fue el escolta titular durante la pasada temporada pero no terminó de cuajar un buen año ni de mostrar el salto de calidad que todos esperaban de él, la sanción no le ayudó en la lucha por los minutos en el “backcourt” y ya en pretemporada se vio que Jim no contaba con él, pero después de los primeros partidos y tras ver que Mike no esta rindiendo se está planteando darle una nueva oportunidad a Rush.

“It’s a combination of things. Guys go through hot and cold spells with their shooting. The second thing is, we are not getting into our passing game on a regular basis. We are really, really hurting a guy like Mike when we don’t do that.”

“Es una combinación de cosas. Los chicos pasan por periodos calientes y frios con sus lanzamientos. La segunda cosa es, que no estamos entrando en nuestro juego de pase de forma regular. Realmente, dañamos a un tipo como Mike cuando no hacemos eso.”

Con la entrada de Brandon, Jim tendrá ahora una rotación exterior de cuatro jugadores, Danny Granger, Mike Dunleavy, Paul George y el propio Brandon, por lo que si se quiere jugar con esos cuatro los minutos de Granger deberán bajar, algo que no lo veo con malos ojos porque últimamente se le ve demasiado cansado en los minutos finales y bastante fallón, de ahi sus últimas series de tiros.

“It’ll help to have Brandon back. Brandon is going to fit in and he’s going to be an important part of the rotation. This will allow Danny’s minutes to decrease so he can become more effective.”

“Ayuda tener a Brandon de vuelta. Brandon va a tener hueco y va a ser parte importante de la rotación. Esto permitirá reducir los minutos de Danny asi que el podrá ser más efectivo.”

El Martes veremos los resultados de lo que se espera sea la novedad ante los Nuggets, Brandon Rush está ante una nueva oportunidad ¿la aprovechará?

2 comentarios en “¿Llegar y besar el Santo?

  1. Sinceramente, creo que aportaría más Paul George tanto en ataque como en defensa. Rush está lejos del nivel NCAA y en dos temporadas tampoco ha demostrado merecer ser titular.

    Por cierto, ¿qué pasa con Stephenson? ¿Sigue sin recuperarse y estar al 100%?

    Saludos

  2. También creo que Paul George puede aportar bastante más pero Jim está obsesionado con que salga desde el banco, no sé, quizás a lo largo de la temporada cambie de opinión.

    Con Lance Stephenson no pasa nada, simple y llanamente que el mister no cree conveniente su particación, ya dijo al inicio de la pretemporada que el no iba a dar minutos a los rookies por el simple hecho de desarrollarlos, asi que tiene pinta que salvo que la temporada se vaya al garete Lance no tendrá minutos. Eso si, si por cualquier cosa juega sus partidos y se ve que su aportación es importante no dudo en que entrará en la rotación y más si Mike Dunleavy sigue dando ese nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s