Milwaukee Bucks 94-90 Indiana Pacers

Primera derrota en el Conseco Fieldhouse ante unos Bucks que finalmente jugaban sin Andrew Bogut por tener éste unas migrañas. Derrota dolorosa sobre todo porque se tuvo controlado más o menos todo el encuentro salvo el final en el que aparecieron las imprecisiones y las malas decisiones. Roy Hibbert fue el mejor con sus 14 puntos, 12 rebotes y 6 tapones pero con 6 pérdidas de balón, Darren también realizó un buen partido finalizando con 19 puntos y 5 robos de balón. Por parte de Milwaukee John Salmons acabó con 22 puntos, 5 rebotes y asistencias siendo el mejor de los de Scott Skiles. Con esta derrota los Bucks consiguen hacernos un 5-0 si contamos con los 4 partidos de la pasada temporada.

Un primer tiempo en el que Darren tomó el protagonismo en ataque nos llevó al final del primer cuarto con ventaja en el mercador pese a las continuas pérdidas de balón que vuelven a ser un lastre para el equipo, Roy podia campar a sus anchas por la zona con la ausencia de Andrew pero no tomó en ningún momento una actitud para aprovechar esta situación y tampoco sus compañeros supieron buscarle. Danny seguia con la empanada de Philadelphia y pese a que acabó con 19 puntos sus porcentajes de tiro volvieron a ser pobres. Durante el segundo cuarto se volvió a correr y jugar más alegre de ahi que se alcanzaran los 40 puntos en esos 12 minutos, James Posey con dos triples consecutivos y Darren con otro sobre la bocina nos dieron la ventaja de 8 puntos al descanso (52-60).

El segundo tiempo fue un despropósito, nadie era capaz de meter la pelotita por el aro, 30 puntos en los siguientes 24 minutos fue el balance del equipo, solo una racha de Paul George con 8 puntos consecutivos nos dejaron respirar un poco pero en frente aparecieron John Salmons y Brandon Jennings para estropearnos el dia, los Bucks se pusieron por delante en el marcador después de mucho tiempo (11-10) y ya no dejaron escapar la oportunidad, Danny seguia fallando muchisimo y tiros fáciles además, Roy tampoco estaba nada acertado y nuevamente Darren con un arreón final conseguió ponernos a dos puntos a falta de 26 segundos (92-90) pero no hicimos falta rápida y defendimos … si, defendimos, cosas de la vida, pero como era obvio acabó en una falta personal sobre Salmons que aprovechó los dos tiros libres para matar el partido a falta de algo menos de 3 segundos, el intentó de Granger fue fallido y cosechamos la primera derrota en casa.

Los malos hábitos vuelven, los tiros son muy precipitados y no asistimos, es decir, no movemos el balón rápido y buscamos al compañero fácil y es que acabar el partido con 11 asistencias da muestras de que todos los tiros realizados fueron individualidades y así es muy dificil ganar. Roy Hibbert tuvo el balón en sus manos pero no ataca el aro y eso que podia aprovechar la ventaja física sobre sus defensores, en lugar de eso se quedaba en el poste y el 2 contra 1 era inmediato y de ahi sus 6 pérdidas de balón. Queda mucho por mejorar en este grupo joven, pero realmente este volverá a ser un año duro y eso que se comenzó bastante bien la liga pero estas dos últimas derrotas nos devuelven al mundo real.

2 comentarios en “Milwaukee Bucks 94-90 Indiana Pacers

  1. Los Bucks son un equipo de playoff, entra dentro de la lógica perder un partido ante ellos. Aún así no tenéis un mal record. Ánimo y para arriba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s