Previo: Milwaukee Bucks Vs Indiana Pacers

Volvemos a casa tras el varapalo en Phialdephia del pasado Miércoles. Nos visitan unos Bucks que no han empezado nada bien la temporada en la que ya acumulan 4 derrotas por una sola victoriea. El que fuera una de las sorpresas de la pasada campaña no ha tenido el inicio esperado y eso que se han reforzado para que este año se vuelva a repetir la hazaña de entrar en playoffs, jugadores como Gooden, Maggette o Doglas-Roberts han llegado para dar mayor consistencia tanto al quinteto titular como a la segunda unidad, además, es de esperar una evolución en el juego de Brandon Jennings en la dirección del equipo, de igual forma la vuelta de Andrew Bogut tras la lesión que le hizo perderse tanto los playoffs como el Mundial de Turquia tiene que tener un impacto inmediato en el equipo. En definitiva, estamos ante una plantilla bastante completa que de momento no ha despertado y que esperamos no lo haga esta noche.

Indiana sabe muy bien que para poder ganar debe volver a hacer las cosas bien tal y como se hicieron en los tres primeros partidos, es decir, buen movimiento de balón buscando siempre el pase extra que de la posibilidad de un tiro fácil y canalizar el ataque en Roy Hibbert pues se ha visto que ha aprendido a leer las situaciones del juego desde el poste bajo distribuyendo desde ahí. Con estas dos premisas se puede volver a la senda de la victoria aunque posiblemente hayan más variables que afecten al resultado final.

Milwaukee e Indiana se han enfrentado en 156 ocasiones siendo el balance favorable al equipo que este año entrana Scott Skiles, suyas han sido 87 victorias por las 69 de los Pacers, la media dice que el partido puede irse por encima de los 100 puntos, asi que es posible ver un partido alegre en el sentido anotador. La pasada temporada se llegaron a ver las caras en 4 ocasiones y en ninguna de ella fueron los Pacers capaces de ganar, cierto es que se trata de un enfrentamiento directo de dos equipos de la división Central y por ello tiene un mayor carácter en cuanto a importancia.

Quintetos titulares

Claves del partido

  1. Duelos individuales
  2. Aportación desde el banco
  3. Danny Granger

En este partido nos encontramos con dos duelos individuales bastante interesantes. El primero entre dos bases que están en su segundo año y que despuntaron la pasada temporada, son Brandon Jennings y Darren Collison, dependiendo de cual de ellos se haga con el control del tempo del partido y saber manejar las situaciones puede resultar vital para el encuentro. Habrá otro duelo bajo aros entre Bogut y Hibbert, dos pivots con buena visión de juego y que ofensivamente son importantes para sus equipos. En Milwaukee tienen una plantilla amplia por lo que la aportación de los jugadores que salgan desde el banquillo puede ser importante, sobre todo habrá que tener cuidado con Corey Maggette , asi que nuestra segunda unidad deberá saber competir contra ellos. Por último, Danny tuvo ante Sixers un partido errático y eso afectó en el sentido que no nos dio el aire necesario cuando las cosas salen mal tal y como habia hecho en otras ocasiones, por lo que si nos encontramos con la cara buena de Danny puede resultar un factor diferencia.

Líderes estadísticos

Puntos

  • Carlos Delfino — 15.8 puntos
  • Danny Granger — 22.0 puntos

Rebotes

  • Andrew Bogut — 11 rebotes
  • Roy Hibbert 9.5 rebotes

Asistencias

  • Brandon Jennings — 7.6 asistencias
  • Darren Collison — 5 asistencias

Informe médico

Jeff Foster se lesionó en su tobillo en el último entrenamiento y sería sometido hoy viernes a diferentes pruebas para saber el alcance. Brandon Rush cumplirá hoy su último partido de sanción asi pues estará a disponibilidad de Jim para los próximos encuentros. En Milwaukee no se revisa de ningún lesionado y Scott Skiles dispondrá de todos sus jugadores para el partido.

 

3 comentarios en “Previo: Milwaukee Bucks Vs Indiana Pacers

  1. Y mira que lo estamos intentando jejeje Parece que debido a su falta de tiro exterior se ha visto relegado en la rotación y eso del tiro no tiene solución asi que seguirá ahí salvo que haya que sacarlo a palestra para que los equipos se fijen en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s