Indiana Pacers 75-101 Philadelphia 76ers

Repasemos las claves que ayer anotamos en el previo

  1. Concentración en el inicio
  2. Acierto anotador
  3. Roy Hibbert

En el primer cuarto nos fuimos con un sonrojante 16-31 no siendo capaces de parar en ningún momento el juego ofensivo de los Sixers, pero lo más preocupante fue la intensidad mostrada por el equipo, brazos agachados y sin ningún tipo de actitud para ganar el partido, pérdidas de balón absurdas y un sinfin de hechos que hicieron que la concentración fuese una de las claves de la derrota de anoche. Vamos con la segunda, el porcentaje de tiros fue horrible, no estuvimos nada acertados de cara al aro, un pobre 31.5% en tiros de campo y un 31.8% en triples hicieron que nos hundieramos nada más empezar y es que el equipo dejó de hacer lo que sabe, correr cuando se debe, no precipitarse en los tiros, realizar cortes y mover el balón buscando siempre el pase extra para un tiro fácil, todo lo bueno de los partidos anteriores se dejó de lado y el resultado fue aplastante. Por último, Roy Hibbert hizo su peor partido de la temporada, 9 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos, en el primer tiempo estuvo prácticamente ausente, no se le utilizó como en ocasiones anteriores en el poste bajo buscando las ventajas que da, tampoco tuvo una participación activa en el ataque realizando solo 4 tiros en los primeros 24 minutos que fue donde básicamente se decidió el partido.

El menos malo del equipo fue Josh McRoberts con 10 puntos y 4 rebotes, con buenos porcentajes, el resto, muy mal, Darren Collison nos está dando una de cal y otra de arena, Tyer Hansbrough por fin salió como el primer recambio interior pero no estuvo nada entonado ni con esa intensidad de encuentros anteriores. Debutó Dahntay Jones esta temporada, Jim comenzó a buscar soluciones pronto y Jones fue una de ellas aunque de poco sirvió, en fin, un partido para olvidar. Por parte de Philadelphia el mejor fue Elton Brand con 25 puntos y 12 rebotes, parece que la marcha de Samuel le está dando más libertad, eso y que se encuentra en mejor forma y sin lesiones, Thadeus Jones también nos destrozó saliendo desde el banco, en definitiva, partido muy completo de unos Sixers que consiguen así la primera victoria de la temporada.

2 comentarios en “Indiana Pacers 75-101 Philadelphia 76ers

  1. Bueno, he leído algo sobre el passing game de los Pacers. He de decir que por encima de cualquier sistema, el ‘juego de pases’ o ‘juego libre de pases’ por su sencillez y por la libertad en la toma de decisiones que da, me parece de chapeau que un técnico en la NBA lo practique.

    Así podré decirles a mis chavales, vamos a jugar como los Indiana Pacers😉

  2. Si, cuando todos estan metidos y concentrados en hacer el sistema las cosas salen mucho más fáciles pero todo esto se rompe cuando se comienzan a precipitar en los tiros, es lo que pasó en Phily y así nos fue🙂

    Estaria bien que a tus chavales les dijeras eso, sobre todo porque significaria que a los Pacers les iria bien🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s