Previo: Indiana Pacers Vs Philadelphia 76ers

Tras varios dias de descanso volvemos a la competición y nuevamente frente a Philadelphia 76ers a quienes ya ganamos en nuestro estreno en el Conseco, pero ahora somos nosotros los que volamos hasta Philadelphia para jugar enel Wells Fargo Center. Philadelphia aún no se ha estrenado, por lo que es de esperar un partido duro en el que saldrán a por todas desde el principio, van 0-4 en la temporada y han perdido los dos partidos de casa, asi que debemos aprovechar la ansiedad que pueden mostrar por este aspecto. Anrés Nocioni ya está en el quinteto titular en detrimento de Jason Kapono, el Chapu es de esos jugadores que juegan con el corazón y que imprimen a los demás esas ganas, pero el ánimo en Philadelphia no debe sermuy bueno. Ayer noche perdieron ante Washington tras una prórroga, llegaran entonces cansados al partido de esta noche y es algo que también podemos aprovechar porque nosotros llevamos desde el sábado sin jugar aunque eso es un arma de doble filo porque el cuerpo se ha relajado tras un inicio con tres partidos en cuatro dias. Roy Hibbert es la noticia positiva en Indianápolis, parece que será un factor determinante en el devenir del equipo y se está llevando elogios por todos lados por su gran inicio de campaña. El juego de Indiana está siendo muy alegre, a muchos puntos como es habitual en las últimas temporadas pero la defensa debe ir mejorando partido a partido y es lo que se espera esta noche. Danny Granger es el estilete del equipo, está en unos porcentajes increibles desde la linea de tres puntos (45.8%) y está siendo el líder en la ofensiva. Por otra parte, Darren Collison sigue con su adaptación al equipo y ya contra Philadelphia mostró buenas maneras y debe seguir creciendo. El banco también estuvo muy acertado en ese partido y volverá a ser necesario en este partido, Hansbrough debe seguir aumentando sus minutos de juego asi como su importancia cuando está en cancha, a mi personalmente me ha ganado en los dos partidos que llevamos hasta ahora por su intensidad mostrada.

La rotación de Jim creo que deberá empezar a ajustarse a lo que se ve en los partidos, Solomon Jones sigue sin aportar nada mientras que Tyler Hansbrough se ha ganado a pulso ser el primer recambio exterior por delante de él y de James Posey. Eso si, me parece que en la rotación exterior si que está acertando bastante, TJ Ford se mantiene dentro del partido siempre que lo está haciendo realmente bien, lo mismo que Darren Collison y pienso que está competencia es buena para ambos que salen a dar lo máximo, el problema estará cuando Ford vea que su esfuerzo no se ve recompensado con minutos pero si eso llega a suceder es porque el rendimiento de Darren está siendo el esperado. James Posey debe entrar solo como SF para dar descanso a Danny, es veterano y debe comprender que está en un equipo que quiere crecer y debe actuar en favor de esta situación pero no sé yo si será capaz de entenderlo, lo mismo pasa con Jeff Foster aunque a este si que lo veo necesario y deberia de empezar a entrar para tener de esa forma una rotación de 4 hombres interiores.

Quintetos titulares

Partidos anteriores

30 Oct Phi Vs Ind (86-99)

Claves del partido

  1. Concentración en el inicio
  2. Acierto anotador
  3. Roy Hibbert

Salir concentrados en este partido es vital, Philadelphia saldrá a morder asi que aguantar el arreón inicial será importante y una vez que estemos dentro del partido podemos aprovechar el estado de ansiedad de los Sixers por conseguir su primera victoria. Hasta el momento hemos dependido mucho del acierto en la ofensiva, realmente creo que si conseguimos mantenerlo podemos llevarnos este partido, de lo contrario y viendo como estamos defendiendo el partido puede irse en cualquier momento en el que no estemos acertados. Roy Hibbert ha sido elogiado estos días, asi que es posible que salgra excitado y le haga precipitarse, por su manos pasa el partido que haga Indiana y no es darle la responsabilidad univocamente pero si que nuestras posibilidades de hacerlo bien pasan por el partido que sea capaz de hacer, aunque está claro que jugadores como Danny Granger o Darren Collison también pueden ser decisivos.

Líderes estadísticos

Puntos

  • Danny Granger — 27 puntos
  • Lou Williams — 19.8 puntos

Rebotes

  • Roy Hibbert — 10 rebotes
  • Elton Brand — 9 rebotes

Asistencias

  • Darren Collison — 5.7 asistencias
  • Andre Iguodala — 6.8 asistencias

Informe médico

No existen ningún lesionado en ambos equipos y solo Brandon Rush seguirá de baja por su suspensión a la que tan solo le quedan dos partidos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s