Philadelphia 86-99 Indiana Pacers

Victoria en el estreno en el Conseco Fieldhouse, no hay mejor manera de llegar a casa y celebrarlo con esta victoria que nos pone con balance 2-1 y líderes de la División Central. Gran partido el visto hoy, divertido por momentos y en el que nuevamente hemos visto cosas que gustan mucho. Danny Granger ha sido el máximo anotador con 22 puntos pero es que además otros tres jugadores estuvieron en dobles dígitos en la anotación, Mike Dunleavy (16), Darren Collison (15) y Roy Hibbert (14). Por parte de Philadelphia el mejor fue Louis Williams con 18 puntos.

La primera cosa de todas es que parece que definitivamente Tyler Hansbrough le ha comido el puesto a Solomon Jones, al menos, en la segunda parte Solomon no ha jugado ni un minuto y se ha llegado a ver una pareja interior formada por Josh McRoberts y Tyler Hansbrough. La segunda, es que Tyler también ha tomado ventaja sobre el invento de Jim O´Brian de probar con James Posey de PF, algo que yo realmente no veia y que parece puede estar dando sus últimos coletazos. Viendo el partido me ha encantado las ganas que le echa este chaval (Tyler), no da ninguna bola por perdida y lucha todo, que falta hacia un jugador como él en Indiana pues ese carácter es el que se pega al resto de compañeros. Tanto es así que hemos visto a un Darren Collison muy activo en defensa, hasta 4 robos y uno de ellos acabado en lo que puede ser la jugada de la noche en un increible mate sobre, creo recordar, Lou Williams. Me ha gustado hoy bastante Darren, cierto es que aún no controla el partido en ciertos momentos en los que se necesitan calma y sosiego pero si que ha puesto un ritmo en fases del partido que ha hecho que nos vayamos definitivamente en el marcador. Otro de los que luchan es Roy Hibbert, de verdad que cada vez que pasa el balón por sus manos el ataque acaba en canasta o falta, hoy 5 asistencias y siendo el eje en la zona. El que poco a poco va cogiendo el tono es Paul George, los triples van entrando y eso ayudará en su confianza, es otro de los jugadores que lucha aunque no se le ve demasiado expresivo, pero está bastante atento en la ayuda por el rebote. Por último, mencionar a Mike Dunleavy, que ha tenido un partido muy completo, además de esos 16 puntos ha cogido 9 rebotes, 8 de ellos en defensa, que por cierto, ganamos la batalla por el rebote, 51 por 46.

En definitiva, un partido entretenido y que en el tercer cuarto ha tenido sus mejores minutos, corriendo el contrataque gracias a los robos de balón, que hoy nos fuimos hasta los 10 dándonos 18 puntos al contrataque, además, digno de mención los 35 puntos anotados por Philadelphia en la 2ª mitad, ¿mejoria en defensa? Ya os digo que cuando está Tyler en cancha se nota una intensidad que antes no veia. La euforia me puede, pero creo que a la vista de estos tres primeros partidos el record de la pasada temporada de 32 victorias podemos superarlo, no con creces pero si que veo más cercana la posibilidad de llegar a esas 40 que nos meterian en la lucha por playoffs, pero no adelantemos nada pues esto acaba de empezar.

Os dejo el video de lo que ha hecho Collison, merece la pena verlo

2 comentarios en “Philadelphia 86-99 Indiana Pacers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s