Previo: Philadelphia 76ers Vs Indiana Pacers

Pues llegó el primer partido a jugar en casa, después de la victoria de anoche ante Charlotte, la primera de la temporada, toca hacerse fuerte en el Conseco Fieldhouse, nos visita un clásico de la liga, Philadelphia 76ers que llega tras dos derrotas en dos partidos, cierto es que ha sido ante dos de los equipos duros del Este, Miami y Atlanta, así que vendrán con ganas de conseguir su primera. Poco a poco se van viendo cosas en el equipo, se pidió apoyo desde el banquillo y fueron TJ Ford y Tyler Hansbrough quienes dieron ese plus que hace falta cuando se sientan los suplentes, además Danny Granger se puso el mono de trabajo y nos dejó unos minutos brillantes en la anotación. Roy Hibbert creo que debe ser el referente del juego ofensivo, tiene una gran visión de juego y cuando el balón pasa por sus manos se hace más fácil todo, está claro que tendrá sus dias en ataque, pero que el balón debe circular por él está claro. Jim O´Brian ya ha comentado que TJ Ford en estos primeros partidos va a tener bastantes minutos en los instantes finales porque sabe llevarlos bien, Darren está en su segundo año y debe aprender a manejar el tempo del partido y eso lo debe hacer desde la confianza, ayer no la tuvo, pero con el tiempo seguro que lava cogiendo.

Los Sixers vienen tras un cambio de entrenador, Doug Collins, y tras elegir a Evan Turner en el pasado draft, no ha tenido unos dos primeros partidos muy buenos, pero aparecerá seguro. Andre Iguodala sigue siendo el mejor de los Sixers aunque parece que Elton Brand ha dejado atrás los problemas de lesiones y está teniendo buenas actuaciones. En lo historia entre estas dos franquicias, los duelos se los llevan los Sixers, en 146 partidos se han enfrentado y sólo 58 han sido victorias de Indiana, la media de puntos está por encima de los 100 así que podremos ver un bonito espectáculo anotador. La pasada temporada el balance si que fue a favor de Indiana, 2 victorias por una derrota.

Quintetos titulares

Claves del partido

  1. Acierto anotador
  2. Rebote
  3. Defensa

Bueno, tras dos partidos bastante acertados en el ataque parece que esto puede ser uno de los factores que nos hagan poder hacernos con el partido asi como el rebote, si se controla se tienen mucho ganado aunque en la victoria ante Charlotte la perdimos y el partido nos lo llevamos. Aunque parezca cansino, yo no pierdo la esperanza en que algún dia defendamos y ganemos desde atrás, si la primera de las claves falla, es decir, el acierto anotador será desde atrás donde deberemos ganar el partido.

Líderes estadísticos

Puntos

  • Andre Iguodala –> 18.5 puntos
  • Danny Granger –> 29.5 puntos

Rebotes

  • Elton Brand –> 8.5 rebotes
  • Roy Hibbert –> 8.5 rebotes

Asistencias

  • Andre Iguodala –> 7.5 asistencias
  • Darren Collison –> 6.5  asistencias

Informe médico

Parece que Spencer Hawes es duda para Philadelphia 76ers mientras que en Indiana a Brandon Rush le quedan aún 3 partidos de sanción y Solomon Jones también es duda aunque parece que estará disponible para el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s