Indiana Pacers 104-101 Charlotte Bobcats

Y Tyler Hansbrought se ganó su tiempo de juego.

Victoria en la cancha de Charlotte Bobcats por 104-101 tras un final de infarto en el que los tiros libres fueron cruciales. Después de ir todo el tiempo a remolque Indiana se consiguió poner por delante a falta de 3 minutos para el final y asi llevarse la primera victoria de la temporada en la cancha de un equipo que se da en playoffs para este año, es decir, una gran primera victoria.

El partido empezó con un entonado Danny Granger que convirtió los primeros 5 puntos del equipo aunque Charlotte responderia en seguida con un parcial que les hizo remontar el vuelo. En este primer cuarto hubo bastante igualdad en el marcador y hubo un intercambio de golpes entre ambos equipos, Indiana jugó muy serio y haciendo las cosas bien, controlando el balón sin demasiadas pérdidas y cerrando el rebote, parecia que hubiesen leido el previo de ayer en el que aseguraba que el rebote sería una de las claves como a la postre fue. Pero ya en el segundo tiempo comenzaron las pérdidas, la falta de concetración y la facilidad en defensa que claro, Charlotte en la persona de Gerald Wallace no desperdiciaron. Asi que los Bobcats estaba plácidamente dominando el partido consiguiendo ventajas hasta de más de 10 puntos.En este primer tiempo por fin debutó Tyler Hansbrough y fue entre ovacionado y abucheado, su primera acción en el partido un rebote en defensa y dos tiros libres anotados.

En el tercer cuarto apareció Josh McRoberts que nos mantuvo dentro del partido, la entrada de Tyler parece que le puso las pilas porque estuvo muy activo pero en Charlotte Gerald Wallace seguia siendo un martillo pilón que no paraba de anotar. Cuando habia perdido la esperanza comenzó a aparecer Danny Granger con una serie de triples importantes que nos reengancharon al partido. Y se llegó a los instantes finales y por muy sorprendente que parezca Indiana mantuvo la calma, TJ Ford le quitó muchos minutos a Darren Collison que no estuvo nada acertado en los 24 minutos en pista, asi que Jim decidió dejar a TJ para jugarse esos minutos importantes, como también decidió que Tyler Hansbrough ya se había ganado sus minutos como para estar en la cancha formando pareja con Roy Hibbert … y no se equivocó, el pequeño base fue como un aire fresco cuando las cosas estaban embarradas, supo jugar con su velocidad y dejar espacios abiertos lo que facilitó la anotación en esos instantes finales.

Tyler por su parte demostró que está para jugar, con algo más de 1 minuto anotó una canasta desde el lateral que pondria al equipo 3 puntos arriba pero la mala noticia llegó a falta de 50 segundos cuando Danny Granger cometió su 6ª falta personal y se tuvo que ir al banco tras un gran partido, 33 puntos para él, se fue dejando al equipo con tres puntos de diferencia (99-102) pero Tyrus acortaria hasta un único punto tras anotar los dos tiros libres. Entonces volvió a aparecer Tyler, le cometieron falta y se fue a la linea de personal  con toda la calma del mundo anotó los dos libres. Después en la defensa de la última jugada, otra vez Tyler fue el encargado de cerrar el rebote y así asegurar la primera victoria del equipo.

Gran partido, tuvo momentos malos pero nuevamente se supo reaccionar, muy bien Danny Granger y por supuesto Tyler Hansbrough, creo que Jim ya ha visto de lo que es capaz de hacer y por ende, debe ser un fijo en la rotación en detrimento de los minutos de James Posey como PF. Pero me alegro sobre todo porque fue una victoria de equipo, todos aportaron en ciertos momentos y pese a que se tuvieron ciertas lagunas se supieron rehacer y conseguir una importante victoria, además fuera de casa. Hoy jugarán nuevamente y será el estreno en el Conseco Fieldhouse, esperemos que presente un buen ambiente y se pueda así estrenar con otra victoria.

2 comentarios en “Indiana Pacers 104-101 Charlotte Bobcats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s