Tyler Hansbrough, al banquillo

“He’s behind. You earn your playing time. He missed a year of basketball. Anybody that walks in and thinks he’s just going to get playing time, that’s not going to happen.”

“El está atrás (en la rotación). Tú te ganas el tiempo de juego. El se perdió un año de baloncesto. Cualquiera que camine y piense que va a tener tiempo de juego, no va a suceder”

Palabras de Jim O´Brian tras ser preguntado por la ausencia de Tyler Hansbrough en el primer partido de la temporada en San Antonio. El joven procedente de la universidad de North Caroline y que la pasada temporada solo jugó 29 partidos debido a las lesiones estaba sano para jugar, pero no llegó ni siquiera a pisar la pista más que durante el calentamiento. Es la primera vez que Tyler se queda sin jugar un partido estando sano desde que era un niño. Pero el problema parece ir más allá, Jim reconoció que Tyler no es capaz de ejecutar el sistema ofensivo tal y como él lo desea y eso hace que esté fuera ahora mismo de la rotación

“We have a bunch of plays in. It’s one thing to sit down and write them down, but to be able to execute them is another thing. He’s not there at this point in time.”

“Tenemos un montón de jugadas. Una cosa es sentarse y escribirlas pero  ser capaz de realizarlas es otra cosa. Él (por Tyler) no está en ese punto en estos momentos”.

Es decir, que Tyler sabe lo que el entrenador quiere pero no está siendo capaz de llevarlo a la práctica, algo que está siendo frustrante para el jugador pero sabe que no es más que una transición y que él solo quiere lo mejor para que el equipo gane. Muy duras las palabras de Jim sobre la situación de Tyler, durante la pretemporada hizo buenos partidos y todo parecia indicar que sería el suplente de Josh McRobert pero el entrenador sorprendió poniendo en ciertos momentos a James Posey en esa posición, intercambiandose con Danny Granger.

Hoy, el equipo juega en Charlotte, en el estado del Norte de Carolina, es decir, donde Tyler forjó su leyenda en la universidad, pero a dia de hoy nadie puede asegurar que todos los aficionados del jugador puedan verle sobre la cancha una vez más, eso solo lo puede saber Jim, quizás, la baja de Solomon Jones le de una oportunidad de demostrar que está listo para ayudar al equipo, lo que está claro es que el jugador va a luchar por esos minutosde juego

“I feel like I’m coming along, I’ve had some good practices. It’s a matter of time. I don’t know if coach needs to build his confidence up in me. I’m just going to keep working hard and bringing it hard in practice.”

“Siento que estoy volviendo, he tenido buenos entrenos. Se trata de una cuestión de tiempo. No se si el entrados necesita construir su confianza en mi. Solo voy a mantenerme trabajando y poniéndoselo dificil en los entrenamientos”


Un comentario en “Tyler Hansbrough, al banquillo

  1. Bueno, si es un problema de asimilar los sistemas la práctica y la repetición lo podrán solucionar. Unos lo pillan antes y a otros les cuesta un poco más de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s