Preseason: Indiana Pacers 74-102 Chicago Bulls

Derrota en el último partido de la pretemporada, la novedad era la inclusión de Lance Stephenson en el quinteto titular en detrimento de Brandon Rush, pero el rookie pasó con más pena que gloria sus minutos en la cancha. Es una derrota dolorosa antes del inicio de la temporada y que veremos como sienta, además, en este partido Mike Dunleavy sufrió un golpe y tan solo jugó 4 minutos, veremos como evoluciona y si puede estar para el míercoles en el inicio de la nueva campaña. Los menos malos de Indiana fueron Darren Collison con 14 puntos y 4 asistencias y Roy Hibbert también con 14 puntos, en Chicago, Luol Deng nos machacó con 29 puntos y 8 rebotes.

No empezaba bien el partido con las tres faltas rápidas de Mike Dunleavy, y continuó siendo peor. Los primeros 4 minutos aguantamos, después fue un no querer y no poder. Es imposible que se haga algo bien en defensa, no se cierra el rebote y las segundas y terceras oportunidades que tuvo Chicago por supuesto que no las desaprovecharon, tanto fue así, que minuto a minuto incrementó su ventaja mientras que Indiana no conseguía ni siquiera trenzar una jugada sin que se perdiera el balón o se hiciese un tiro precipitado. La verdad es que el primer tiempo fue para olvidar con tan Solo Darren Collison estando acertado en ataque y un Roy Hibbert que sigue sin aprovechar su altura y envergadura para hacerse fuerte en el juego al poste. De la defensa mejor ni hablamos, muy poco activa dejando tiros fáciles a todos los jugadores de Chicago, estaba siendo un placer jugar contra Pacers por todas las facilidades dadas.

El segundo tiempo al completo es lo que suelen llamar, minutos de la basura, lo normal es que estos minutos sean los últimos del último cuarto, pero en este caso estamos hablando de toda una segunda parte al completo.

La imagen dada no ha sido nada buena, no se ha mostrado ninguna intensidad en ningún momento del partido, ha faltado ritmo en ataque y no se ha defendido nada de nada, no se ha parado el rebote y encima se ha tirado horrible a canasta, es cierto que sólo se trata de un partido de pretemporada pero la imagen que ha dejado el equip es la de un fantasma, un equipo sin identidad alguna.

2 comentarios en “Preseason: Indiana Pacers 74-102 Chicago Bulls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s