Preseason: Indiana Pacers 128-124 Minnesota Timberwolves

Victoria en la madrugada de hoy en el Target Center de Minnesota, la primera fuera de casa en lo que llevamos de pretemporada, pero no fue una victoria fácil ya que se tuvo que jugar 5 minutos extras al acabar el partido con empate a 115 puntos. El mejor por parte de Pacers fue un Roy Hibbert que hizo su mejor partido hasta ahora, 27 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias mientras que en el otro bando, también fue un interior como Kevin Love el mejor de su equipo acabando con 28 puntos y 11 rebotes.

Como adelantábamos ayer, Brandon Rush salió como titular del equipo y no lo hizo mal, estuvo en cancha 30 minutos, anotó 13 puntos (6/12), capturó 6 rebotes y repartió 2 asistencias antes de ser eliminado por cometer las 6 faltas personales. Pero la gran noticia del partido, a parte de Roy Hibbert, fue la gran ayuda desde el banco, 56 puntos fueron anotados por los jugadores que comenzaron sentados en el banco siendo el mejor el novato Paul George que parece que va cogiendo el ritmo de la NBA, 17 puntos con un buen 5 de 9 en triples y 5 rebotes. Pero también estuvieron muy acertados James Posey con 16 puntos y AJ Price que volvió a recuperar el rol de 2º base tras la baja de TJ Ford. Lo cierto es que hasta 6 jugadores se fueron a los 10 puntos o más demostrando nuevamente que este equipo tiene un gran talento ofensivo, pero una vez más la defensa brilló por su ausencia y es qe encajar 115 puntos en 48 minutos no es nada bueno y más sabiendo que en temporada los equipos ajusarán sus defensas de manera que no dejaran anotar tan fácil y si nosotros seguimos permitiendo canastas fáciles obviamente el resultado puede ser catastrófico.

Foto Yahoo

De los jugadores que no parecen estar aún dentro de la dinámica del equipo está Darren Collison, está siendo irregular en ataque y de momento su radio asistencias/pérdidas (27/22) no es demasiad bueno, es cierto que se tiene que ajustar al sistema de Jim y esperemos que cuando lo haga saquemos el máximo rendimiento de este gran jugador. Pese al partido de Roy y de la evolución que ha tenido desde este verano Jim parece querer más de él

“I haven’t seen it yet. I don’t think he’s had a real strong preseason. I think he can play much better than he’s playing now.”

“No he la he visto (evolución). No pienso que haya tenido una sólida pretemporada. Pienso que puede jugar mucho mejor de lo que ha hecho hasta ahora”

De manera que ahora mismo nos encontramos 3-3 en esta pretemporada, tras un mal inicio llevamos tres victorias consecutivas donde dos de ellas han sido en casa. El viernes se tiene el último partido antes de afrontar el inicio de liga, será ante los Chicago Bulls de Derrick Rose, una dura prueba para Darren Collison quien no está brillando en esta pretemporada especialmente.

Un comentario en “Preseason: Indiana Pacers 128-124 Minnesota Timberwolves

  1. Habrá que ver si los sistemas del coach no favorecen las cualidades de Collison.

    Cuando he visto esta mañana los números de Hibbert me he quedado impresionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s