Se ejecutan las opciones sobre Tyler y Darren

Darren Collison y Tyler Hansbrough seguirán siendo de Indiana Pacers al termino de esta temporada ya que se han ejecutado las opciones de ambos de ampliar sus contratos, de esta manera nos aseguramos poder seguir disfrutando de estos dos jugadores en el Conseco Fieldhouse.

Tyler fue seleccionado en el draft del pasado año en el puesto 13 pero debido a continuos problemas de lesiones solo pudo jugar en 29 partidos promediando 8.5 puntos y 4.8 rebotes. Esta temporada ya ha sido dado de alta y parece estar en pleno rendimiento habiendo sido uno de los mejores durante los 5 partidos de pretemporada disputados.

Por su parte Darren Collison que llegó este verano tras el traspaso que envió a Troy Murphy a New Jersey y a Trevor Ariza a New Orleans fue seleccionado por éstos últimos en el puesto 21 del pasado draft. En su primera temporada sorprendió gracias a dos meses a muy alto nivel terminando la temporada promediando 12.4 puntos y 5.7 asistencias.

Ambos jugadores están llamados a ser de los importantes esta temporada y se han puesto muchas ilusiones en ellos, de momento la confianza de la franquicia es total, tanto que se les ha ejecutado dichas opciones en sus contratos cuyos términos no han sido revelados por la franquicia.

Foto nba.com

Un comentario en “Se ejecutan las opciones sobre Tyler y Darren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s