Rush y Stephenson ante su oportunidad

Una vez se sabe que la lesión en el tobillo que Danny Granger se produjo en el partido ante New Orleans no revisa demasiada gravedad (estará para el primer partido de liga), el partido de esta noche ante Minnesota en el Target Center puede servir para varias cosas, entre ellas para ver a Brandon Rush ante su última oportunidad para convencer a Jim O´Brian ya que este mismo a confirmado que saldrá como titular en los dos partidos que quedan de pretemporada, esta noche ante Minnesota y el viernes ante Chicago Bulls.

“I want to give (Rush) a chance to be in a role that he was used in last year. These are his last chances to get to play. We’ll see where he is and what he can give us in these last two games.”

“Quiero darle (a Rush) una oportunidad para estar en un rol que el tuvo el año pasado. Estas serán sus últimas oportunidades para obtener minutos de juego. Veremos donde él está y que puede darnos en estos dos últimos partidos”.

Obviamente esto le ha cogido por sorpresa a Brandon Rush quien pensaba que esta fuera de la rotación

“I was real surprised when I found out I would be starting. I thought I was done playing because of my suspension.”

“Realmente me sorprendi cuando me enteré que sería titular. Pensaba que estaba fuera a causa de mi suspensión”.

Brandon ha confesado estar un poco oxidado pero que en cuanto tenga unos cuantos lanzamientos ha canasta estará perfecto. Para finalizar dejó claro que no dejará escapar está oportunidad.

“I want to go out there and give them something to remember for when I get back from my suspension.”

“Quiero salir ahi fuera y darles algo para recordar cuando yo vuelva de mi suspensión”

Lo cierto es que parecia que sería Paul George quien sustituyera en estos partidos a Danny Granger pero a Jim le gusta tener a Paul saliendo desde el banco, además de que el propio Paul ha confesado sentirse más cómodo en ese rol viendo desde el banquillo lo que le hace falta al equipo y entonces actuar de forma que lo que haga sea positivo.

Estos dos partidos también servirán para ver más en acción al rookie Lance Stephenson ya que Jim piensa darle minutos.

“We’ll use James, we’ll use Dahntay and we’ll hopefully use Lance (Stephenson) at that spot. “We’ll give everybody a good look at it in the last two games.”

“Usaremos a James, Dahntay y usaremos con ilusión a Lance en ese lugar. Daremos a todos una buena oportunidad en estos dos últimos partidos.”

Lance ha tenido que volar desde New York hasta Minnesota a causa del juicio que tiene pendiente debido al incidente protagonizado este verano con su novia a la que supuestamente empujo escaleras abajo.

Un comentario en “Rush y Stephenson ante su oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s