Rush fuera de la rotación

Ya lo veniamos anunciado y parece que se confirma el hecho de que Brandon Rush no cuenta de momento para Jim O´Brian. Y es que la suspensión de 5 partidos que tiene le ha hecho un flaco favor ya que el propio Jim ha confirmado que al no poder contar con él está buscando alternativas para el puesto de escolta. Mike Dunleavy parece tener el puesto de titular asegurado gracias a su buen rendimiento y desde el banco se puede llegar a contar hasta con 4 jugadores, James Posey, Paul George, Dahntay Jones y Lance Stephenson, siendo los dos primeros los que más minutos han tenido saliendo desde el banco.

Asi que dependiendo de como lo hagan estos jugadores en esos primeros cinco partidos de liga veremos en que situación vuelve Brandon Rush. Él no está enfadado ni disgustado por los pocos minutos disputados en esta pretemporada y bien sabe que sólo él es el culpable de la situación que vive.

“It’s all on me, I put myself in this position by messing up.”

“Es todo sobre mi, yo mismo me he puesto en esta situación  echandolo a perder.”

O´Brian ya ha comentado que no se ha vuelto a ver aquel Brandon que sorprendiera a todos en los últimos 24 partidos de su primera temporada, un mal síntoma teniendo en cuenta que Indiana tiene hasta el 31 de Octubre para ejercer la opción de renovación automática por un año más y 2.9 millones de dólares. Sin embargo, Brandon no pierde la esperanza al respecto y solo habla de trabajar duro para volver a la rotación y hacer cambiar de parecer a la franquicia

“I’ve just got to keep showing up ready and practicing as hard as I can, I should be able to get back in the rotation and hopefully show the team enough for when it comes to the option.”

“Solo tengo que mantener listo y entrenar tan duro como pueda, debería ser capaz de volver a la rotación y poder mostrar al equipo suficiente para tratar esa opción de ampliación”.

Durante la suspensión la franquicia le permitirá entrenarse con el resto de sus compañeros. Esperemos que haya aprendido la lección que le han dado en este inicio de liga para no volver a caer en tan grave error.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s